Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Carlo Ancelotti, sobre Eden Hazard: "Tendrá su oportunidad muy pronto"

El belga, según 'Transfermarkt', cuenta con un valor de mercado de 12 millones de euros, cuando en el Chelsea alcanzó los 150

Eden Hazard, en el calentamiento de un partido de Champions / Diego Souto

Eden Hazard continúa devaluándose. El delantero belga no pisa el verde desde el 11 de septiembre, en la victoria del Real Madrid contra el RCD Mallorca, por lo que su valor de mercado ha caído hasta los 12 millones. 138 millones menos que la tasación realizada cuando militaba en el Chelsea.

Más información

A Carlo Ancelotti le han preguntado, en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Getafe (0-1), en El Coliseum, sobre la situación por la que atraviesa Eden Hazard. "Está bien, se está entrenando bien. Tendrá su oportunidad muy pronto", ha señalado el italiano en una breve respuesta que ha durado cinco segundos.

A sus 20 años, Eden Hazard jugaba para el LOSC Lille Métropole y 'Transfermarkt' situaba su valor de mercado en 22,5 millones de euros. A los 21 fichó por el Chelsea y su tasación ascendió hasta los 40 millones. Seis años después, como titular indiscutible del equipo 'blue', alcanzó su valor más alto (150 millones).

Poco después, a los 28 años, fichó por el Real Madrid, y comenzó su declive, tanto futbolístico como económico. Su valor de mercado no paró de descender, desde los 120 millones hasta los 12, cifra en la que 'Transfermarkt' le tasa, a sus 31 años. El belga no goza de minutos en su club y continúa devaluándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00