Cine y TV

Sánchez, Feijóo y Abascal, unidos por el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión: "¡No puedo estar más emocionada!"

"Compañeros y amigos, estoy en deuda eterna"

Ana Rosa Quintana, periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación española. / Europa Press Entertainment

Madrid

Varias celebridades, políticos y cantantes han dado este sábado la bienvenida a la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que regresará el próximo 10 de octubre a la televisión después de casi un año de haber anunciado que tenía cáncer de mama.

Más información

El periodista Joaquín Prat ha dado este miércoles la noticia comentando que "ha vuelto la jefa. “Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora nuestra porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo”.

Un emotivo mensaje

Mediaset ha recibido a la presentadora mediante un vídeo que incluía un emotivo mensaje. En la pieza aparece el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha expresado que es "la mejor de las noticias. Hoy más que nunca salud y enhorabuena". Entre los políticos también han destacado el expresidente Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo y el dirigente de Vox, Santiago Abascal.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, y el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, también han celebrado también su vuelta a El programa de Ana Rosa. Quintana no ha tardado en responder ilusionada a Mediaset que está muy emocionada: "Compañeros y amigos estoy en deuda eterna!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00