Fútbol

Palermo recuerda entre lágrimas a Maradona: "Cuando pasó lo de mi hijo, vino al hospital a estar conmigo"

El exdelantero argentino narró uno de los momentos más difíciles de su vida y agradeció el apoyo del 'Pelusa'

Palermo y Maradona celebran un gol en el Mundial de 2010. / Adam Davy - EMPICS

Se han hecho virales unas declaraciones de Martín Palermo en las que el exfutbolista se emociona recordando la figura de Diego Armando Maradona y lo que supuso para él.

Más información

En una entrevista en Radio La Red, Palermo contó el precioso gesto que tuvo Maradona con él cuando falleció su hijo Stéfano antes de nacer. "Cuando estuve pasando un mal momento con lo de mi hijo él apareció en el hospital y estuvo conmigo y esas cosas no se olvidan", agradeció.

Entre lágrimas, añadió: "Estuvo cuando lo necesité, cuando a veces uno necesita esa persona que esté a tu lado, ese amigo... A pesar de que no era mi amigo".

Además, contó: "Recuerdo que en el año 94 cuando pasó lo de EE.UU. (suspendieron a Maradona por doping) y salió en la tele diciendo aquello de que le habían 'cortado las piernas', yo estaba con mi novia y con su padre mirando la televisión y Diego empezó a hablar y fue como amor a primera vista. Empecé a llorar y el papá de mi novia en ese momento me miró y me dijo '¿por este lloras?'. Yo por dentro pensaba, 'no sabe lo que significa para mí o lo que esta persona transmite a esta pasión por el fútbol".

Por último, rememoró su última Copa del Mundo, para la que le convocó Maradona como seleccionador de Argentina. "De ahí fue como que ese amor llegó y el tiempo me llevó a compartir, a vivir cosas con él y me llevó a terminar mi carrera futbolística jugando un Mundial a los 36 años", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00