SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Suárez Miramontes: "El Barça interpretó el partido como si fuese un amistoso"

El único Balón de Oro español critica el arbitraje y el partido de los de Xavi

Luis Suárez Miramontes: "Los árbitros tienen 43 aparatos y la lían más que cuando estaban solos"

Luis Suárez Miramontes: "Los árbitros tienen 43 aparatos y la lían más que cuando estaban solos"

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664979665947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la tranquilidad y el reposo que da el tiempo, Luis Suárez Miramontes ha comparecido en SER Deportivos para explicar la derrota del Barcelona en la noche de este martes a manos del Inter de Milán.

Más información

En un partido marcado por la polémica, Suárez ha clamado contra el arbitraje, pero también ha criticado la actitud y juego blaugranas: "El Barça interpretó el partido de Copa de Europa casi como si fuese un amistoso o un partido de campeonato sin importancia. Le faltó intensidad y concentración, además de buscar el gol con mayores ganas de lo que hizo ayer cuando el Inter estaba mal".

"Está siendo una constante bastante frecuente y no es normal", añadió. Además, lamentó que "el Inter no estaba bien ni física ni moralmente en este partido y le dejó despertar". "El ritmo de juego no fue nunca intenso, ni desde el primer minuto, tiene que meterle más agresividad e intensidad. También más variación en el juego, no siempre buscar a Dembélé como hicieron", admitió.

"Ahora la clasificación está muy complicada, deben ganar todos los partidos que quedan y no es fácil", explicó.

Por último, sobre el arbitraje, que resultó decisivo: "Yo ya no entiendo esto, tienen 43 aparatos y resulta que arman más líos que cuando había uno solo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00