El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Es el Cristiano Ronaldo del Real Madrid": el futbolista por el que suspira media Europa

'El Sanedrín' analiza la actualidad deportiva tras la victoria del Real Madrid y el acuerdo del Atlético por Griezmann

"Haaland es la reencarnación del Cristiano Ronaldo del Real Madrid"

"Haaland es la reencarnación del Cristiano Ronaldo del Real Madrid"

01:00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665011970716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid, en medio de la tormenta por la destitución de Lopetegui en Sevilla, gana al Shakhtar por la mínima en un partido sin demasiado brillo y mucho control. Mientras tanto, Haaland vuelve a arrasar, haciendo que Guardiola responda a los rumores sobre su claúsula de rescisión. "No es cierto que Haaland tenga una cláusula liberatoria para el Real Madrid", explicaba. Antes de todo ello, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo por Griezmann con el Barça. Luis Rubiales, en 'El Larguero', habló sobre el futuro de Luis Enrique, dejando dudas sobre su continuidad.

¿Haaland tiene claúsula en 2024?

Pedja Mijatovic: "Cuando ves un jugador así, solo puedes pensar en ficharle por la cantidad que sea. Es el futuro del fútbol en la posición de delantero. No he visto nada igual ni unos números parecidos, puede batir todos los récords. No se cansa de marcar goles".

Tomás Roncero: "Haaland es la reencarnación del Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Es un animal, físicamente parece uno de quinto jugando contra los de segundo. Ataca los balones como nadie, no pueden pararle".

"Tiene una clausula liberatoria de 180 millones en 2024, pero es general, no solo para el Real Madrid. Él entiende así el fútbol, quiere cambiar de aire cuando llegue el momento. Igual es una cifra hasta barata para un jugador así".

El Real Madrid vence al Shakhtar

Pedja Mijatovic: "No es buen partido, pero han conseguido controlar el tempo del juego. No requiere mucho análisis"

"Rodrygo siempre me ha gustado pese a su falta de minutos en el inicio. Es el futuro del Real Madrid, jugando como segunda punta y con libertad. Es un jugador que va a dar muchas alegrías".

Tomás Roncero: "Me quedo con que el Real Madrid, pese al mal partido, ha gestionado bien el final del partido".

"Valverde es un jugador sin límites. Se atreve con todo y en el Bernabéu gustan los jugadores verticales como él. Se lleva por delante lo que sea. Ha habido un momento que le he visto recorrerse todo el campo para recuperar el balón, se siente titularísimo".

El Atlético llega a un acuerdo por Griezmann con el Barça

Miguel Martín Talavera: "Tenían que negociar las partes involucradas y ya se ha concretado. Son 20 millones fijos y dos o tres en variables, aunque podría llegar hasta cinco con variables más complicadas. Sinceramente, creo que es una buena operación para todos. El Atlético de Madrid se queda con un gran jugador por la mitad de lo que se hablaba, y el Barça recibe dinero a cambio de un jugador que no tenía hueco por su alta ficha. Además, el jugador, que empujó mucho con Simeone, solo quería jugar de rojiblanco".

Lluis Flaquer: "No es un buen negocio. Estás obligado a aceptar la oferta por la situación económica en el club. El Barça ha preferido coger el dinero antes de que se evaporase, pero es un jugador que no se tenía que haber fichado y que no funcionó en el campo".

Bruno Alemany: "Es el fichaje más ridículo que hizo la anterior directiva del Barça".

El futuro de Luis Enrique, en el aire

Julio Pulido: "Esperaba algo más de cercanía con Luis Enrique en su respuesta, pero no ha sido así. Me queda clarísimo que no va a seguir al frente de la Selección".

Jesús Gallego: "Sigo creyendo que está todo muy abierto y que depende de Luis Enrique. Han hablado seguro, pero no lo sabemos. Lo que sí es que su relación no es como la de hace cuatro años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00