Fútbol

El ex del FC Barcelona que se está saliendo en Bélgica y espera al Atlético de Madrid

Ferrán Jutglà suma seis tantos y nueve asistencias con el Brujas, que también está rindiendo a la perfección en Champions League

Ferrán Jutglà celebra un gol en la liga belga. / BRUNO FAHY

Ferrán Jutglà, quien tuvo minutos con el FC Barcelona en la pasada campaña, está pasando por un gran momento en la liga belga. Desde su llegada al Brujas es una de las grandes estrellas del equipo y suma seis goles y nueve asistencias. Además, está destacando en Champions League, competición en la que llegó a ser elegido el MVP en la goleada al Oporto (0-4).

Más información

Contra todo pronóstico, el combinado belga es líder con pleno de puntos en el Grupo B de la Champions League, por delante de Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid y Oporto. El menos favorito de los cuatro está en lo más alto y, en gran parte, gracias al jugador catalán. "Me lo han puesto muy fácil y todo está saliendo muy bien", comentó Ferrán Jutglà en la previa del encuentro que se jugará el próximo martes.

Mirando alto

“Fue un partido muy bueno, de todo el equipo. Nos da mucha confianza y nos sitúa bien, pero de nada sirve si en los próximos partidos no respondemos", señaló respecto al gran partido del equipo en la ciudad portuguesa. Sin embargo, asumió que no servirá de nada si no mantienen el nivel en los próximos partidos.

Será el segundo enfrentamiento con el Atlético de Madrid del joven futbolista catalán. Cuatro años antes de enfrentarse en Champions al Atlético de Madrid, se la jugó contra los de Simeone en Copa del Rey con el Sant Andréu. El club del barrio barcelonés perdió por la mínima aquel encuentro, pero Ferrán Jutglà, en una situación completamente distinta, se ha prometido "hacerlo mejor". "Tengo un recuerdo muy bonito del partido", admitió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00