Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Da mucho gusto": Bob Pop revela las cosas placenteras de la vida que es mejor que otros hagan por ti

No hay nada mejor que alguien te haga un buen cocido

Madrid

Bob Pop ha vuelto una semana más al Hoy por Hoy con una de sus ya clásicas listas bajo el brazo. En esta ocasión, y después de hablar la semana pasada acerca de las cosas que se nos hacen cortas, el escritor ha hablado sobre aquellas cosas que nos dan gusto si nos las hace una tercera persona. Una lista que ha arrancado con Bob Pop hablando sobre lo mucho que le gusta que le rasquen. A pesar de que todos podemos rascarnos en mayor o menor medida, la sensación de que una tercera persona te rasque es única: "Tener a alguien que te rasque es maravilloso".

Más información

Bajo su punto de vista, también es maravilloso que alguien te lave la cabeza. A pesar de que pasarse un buen rato bajo la ducha puede llegar a ser muy placentero, el colaborador asegura que es mucho mejor que una tercera persona te lave la cabeza: "Da gustito que te la laven. Además de ser bastante sexy, es muy placentero". Algo que ha llevado a Àngels Barceló a recordar la mítica escena de la película Memorias de África en la que Robert Redford le lavaba el pelo a Meryl Streep.

No hay nada tan placentero como que alguien haga la declaración de la renta por ti

En declaraciones a la Cadena SER, Bob Pop ha reconocido que uno de los mayores placeres de su vida es que una tercera persona haga la declaración de la renta por él: "Me gusta mucho pagar porque, si me toca pagar, es que me ha ido bien este año. Pero prefiero que me haga otro la declaración". Después de reconocer que ha intentado hacer la declaración de la renta en alguna ocasión, llegando a asegurar que prefiere entrar en la cárcel por no presentarla antes que volver a enfrentarse a algo así, el colaborador del Hoy por Hoy reconoce que prefiere que se la hagan otros.

También la manicura porque, a pesar de que todos podemos cuidar nuestras uñas, nunca será tan placentero como que te lo hagan en un centro especializado: "El gustico que da cuando te hacen ese masaje y te quitan las cutículas, por favor". Respecto al limado de uñas, Bob Pop entiende que no a todo el mundo le puede gustar, pero que a él le fascina. Algo en lo que no ha coincidido con Àngels Barceló, quien asegura que es algo que no va con ella. ¿Y qué más placeres es mejor que nos hagan terceras personas?

Desde un buen cocido hasta las cosquillas

Según Bob Pop, que te hagan un cocido. Bajo su punto de vista, que alguien te haga un plato tan elaborado como un cocido es una auténtica muestra de amor: "Es alguien que ha estado cocinando durante horas pensando en que tú ibas a gozar con la comida". A pesar de que parecía que había llegado la época para comer cocido, ambos han lamentado que se ha retrasado varios días porque las temperaturas han vuelto a subir. Sin embargo, son conscientes de que la vuelta de los cocidos al plato están muy cerca.

Entre el resto de cosas que ha incluido en la lista podemos encontrar el hecho de que alguien te haga cosquillas: "Es algo muy bonito porque no funcionan con uno mismo, solo si te lo hace una tercera persona". También que alguien te trocee y pele la fruta, porque te anima a seguir consumiendo este tipo de comida. Por último, y a pesar de que reconoce que arroparse a uno mismo es una sensación placentera, Bob Pop asegura que no hay nada igual como que te lo haga una tercera persona.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00