Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Humor

La Guardia Civil tira de Tamara Falcó para su nuevo viral en TikTok

La marquesa de Griñón se ha convertido en tendencia esta semana por sus palabras tras la ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó en el acto del aniversario de Kronos Homes en el Teatro Real. / Pablo Cuadra

Madrid

La ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva se han convertido en uno de los temas más hablados en la última semana. Primero por la filtración de vídeos en los que se demostraba que el flamante prometido de la marquesa de Griñón le había sido infiel y luego por las primeras declaraciones de Falcó el pasado martes tras la separación, que dejaron frases para el recuerdo.

Al ser preguntada por la explicación que le dio Onieva sobre la infidelidad, Falcó remarcó que ella no iba a perdonar una deslealtad, que es "muy cuadriculada" para unos cuernos y aseguró que le dijo a su ya expareja: "Que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo". Unas palabras que pronto se convirtieron en trending topic en las redes sociales y que han protagonizado infinidad de memes. Y la última en utilizarlas ha sido la propia Guardia Civil.

La cuenta oficial de TikTok de la Benemérita sube vídeos generalmente con un toque de humor, aprovechando las tendencias del momento, y con ellos cuentan historias o lanzan consejos en un lenguaje pensado para los más jóvenes. Y la ya frase célebre de Tamara Falcó tenía que aparecer.

La publicación en cuestión muestra a un hombre con el móvil en la mano mientras conduce. De repente, se sorprende y suelta el teléfono al ver por el retrovisor que una pareja de agentes le están regañando por usar el terminal al volante. Toda la escena va acompañada con las palabras de Falcó "que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo". El vídeo, además, va encabezado con la frase "POV [punto de vista]: Cuando ves a alguien conduciendo con el móvil", uno de las tendencias recurrentes de esta red.

La publicación solo dura 7 segundos, pero en poco tiempo ha acumulado más de 43.00 Me gustas, más de 570 comentarios y más de 680.000 reproducciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00