Cine y TV

"Hay mucho más de lo que se ha visto": Tamara Falcó cuenta cómo se gestó su ruptura con Íñigo Onieva y revela qué hizo con el anillo

"Sigo en estado de shock, después vendrán la ira y la pena”

Madrid

Tamara Falcó ha reaparecido este jueves en El Hormiguero para hablar junto a Pablo Motos y el resto del equipo acerca del que, sin duda alguna, ha sido uno de los temas de la semana: su ruptura con su prometido, Iñigo Onieva, después de descubrir que le era infiel. Después de varias jornadas en las que ha preferido mantener silencio, la colaboradora del programa de Antena 3 ha decidido contar con pelos y señales cómo ha vivido toda esta vorágine de acontecimientos que se ha resuelto con la cancelación de la boda.

Más información

Una conversación que arrancaba con Pablo Motos recordándole tanto a la colaboradora del programa como a los espectadores del mismo que tan solo había pasado una semana desde que Tamara Falcó reconociera por primera vez en El Hormiguero lo feliz que estaba por su futura boda con Íñigo Onieva y cómo todo se torció apenas unas horas después de este momento: "La semana pasada estabas eufórica, feliz, flotando y después nos fuimos al a fiesta de inauguración de la casa de Jorge ventosa y ahí empezó a pasar todo".

La coartada de Íñigo Onieva

A continuación, Tamara Falcó ha dado a conocer cuándo vio por primera vez este vídeo y cómo se gestó una de las rupturas más mediáticas en lo que va de año: "Al terminar el programa fuimos a la inauguración de la casa de Jorge Ventosa y, al parecer, comenzó a rular un vídeo por WhatsApp que no vi hasta el día siguiente". La colaboradora del programa reconoce que cuando vio tanto el vídeo como las fotografías se empezó a preocupar por una supuesta infidelidad de su pareja. Sin embargo, este le dijo que no tenía de qué preocuparse porque se trataba de un vídeo grabado en 2019.

Una coartada que mantuvo hasta incluso delante de los medios, donde defendió con uñas y dientes que no le había sido infiel a Tamara Falcó. Tras el revuelo generado, Isabel Preysler se puso en contacto con su hija para advertirle de la repercusión mediática que estaba teniendo el caso. Dado que Tamara Falcó confiaba ciegamente en la versión de su prometido, esta le explicó que era un vídeo de 2019 y que no había ningún problema. Al escuchar esta coartada, Isabel le pidió tanto a su hija como a su prometido que lo desmintieran cuanto antes para que el asunto no fuera a más. Algo que llevó a Onieva a decirle a su suegra que no había ningún problema y que él se encargaría de todo: "No te preocupes Isabel, sin problema.

Tamara Falcó revela qué hizo con el anillo

Después de que este diera su versión de los hechos frente a los medios, Tamara Falcó reconoce que todo parecía volver a la normalidad y que llegaron incluso a ir juntos a una boda en l que se lo pasaron fenomenal: "Cuando volvemos a casa, le dije a mi madre que lo habíamos desmentido y ya está, pero ella me dijo que había más vídeos. Entonces le dije que era una cuestión de tiempo, que si no era del 2019 iba a salir".

Tras la proliferación de estos nuevos vídeos, Onieva comenzó a cambiar la versión de los hechos hasta el punto de que perdió la confianza de Tamara Falcó. Por esa misma razón, y después de verse acorralada entre la prensa que le esperaba frente a la puerta de casa y una persona que le había sido infiel, Falcó decidió huir cuanto antes de esa casa para refugiarse en la de su madre: "Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, metí todo en un bolso para que los periodistas no me siguieran con la maleta y me fui a casa". En los días posteriores comenzaron a salir el resto de vídeos y Tamara Falcó decidió poner fin a la relación: "El día 17 ya está libre para todos vosotros".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00