El LargueroEl Larguero
Fútbol

Andrea Pereira, una de las quince bajas de la selección española: "Necesitas cambiar las cosas cuando los resultados no llegan"

La futbolista del Club América se ha pronunciado acerca de la situación por la que atraviesa el combinado de Jorge Vilda y toda la polémica que ha suscitado

Andrea Pereira, una de las quince bajas de la selección española: "Necesitas cambiar las cosas cuando los resultados no llegan"

Andrea Pereira, una de las quince bajas de la selección española: "Necesitas cambiar las cosas cuando los resultados no llegan"

16:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664579247411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrea Pereira, habitual en la convocatoria de Jorge Vilda en la selección española femenina de fútbol, ha concedido una entrevista a 'Fox Sports México'. La exfutbolista del FC Barcelona reside en el país sudamericano, donde practica la actividad balompédica en el Club América.

Más información

"Al final, cuando los resultados no salen, ya sea en España, México o en cualquier sitio, necesitas cambiar cosas, hacer cosas diferentes. Seguimos estando todas a una, queriendo lo mejor para la selección y estoy convencida de que se solucionará", indicó Andrea Pereira. Para ella, el culmen del 'Culebrón Vilda' arribó "a raíz de la Eurocopa", tras el batacazo del combinado nacional.

"España, con las jugadoras que tenemos, con todo lo que se está invirtiendo, queremos más y ser jugadoras competitivas te lleva a querer más y a quererlo ya. La edad va pasando y queremos conseguir cosas. Queremos que se haga un pequeño esfuerzo por ser profesionales y por querer las mejores condiciones para ganar", sentenció la exjugadora de FC Barcelona.

La actualidad de la selección femenina de fútbol, en 'El Larguero'

"Creo que Jorge Vilda ha aprovechado al coyuntura para hacer una limpia y quedarse con una selección prácticamente nueva", señala Sonia Lus en los micrófonos de 'El Larguero', donde se ha debatido acerca de la situación por la que atraviesa la selección española femenina.

"Si esto es una batalla de política de comunicación, la está ganando Jorge Vilda por goleada. Te podrá gustar más o menos, podrás estar a favor o no, pero es el que se ha puesto delante de los medios de comunicación y ha respondido a todas las preguntas durante una hora. ¿Enserio se va a dejar el tema como está? ¿Nadie se va a sentar a hablar?", continuó Lus, que afirmó que la selección está "completamente rota" y, además, que se trata de "una batalla entre las mismas jugadoras".

Por su parte, Elena de Diego afirmó que, tal y como "se ha mostrado él (Jorge Vilda), en rueda de prensa, es evidente que hay algo más, él ha reconocido un control que tal vez sea excesivo". "Si hay una solución para este conflicto, esta pasa por el Consejo Superior de Deportes", añadió la periodista de la 'Cadena SER'.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, que se disputará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023, Sonia Lus considera que "todo el mundo se ha equivocado porque no se llega a esta situación sin que todas las partes estén equivocadas". "No es positivo para nadie estar así", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00