Fútbol

Müller pone al Real Madrid como un "ejemplo" a seguir para Alemania

El jugador del Bayern y de la selección alemana elogió la capacidad de "mantener la confianza" en los malos momentos del 14 veces campeón de Europa

Thomas Müller, antes del partido disputado ante Hungría en la Nations League de 2022. / Alex Grimm

El jugador alemán, Müller, habló y dio sus impresiones del empate a tres goles ante Inglaterra en Wembley. Su selección consiguió ponerse con dos goles de ventaja en el marcador, pero vieron como se les remontaba y, finalmente, terminó en igualada gracias a un tanto en el 87' de Havertz.

Más información

Al del Bayern Múnich no le gustó del todo lo que vio en el encuentro. Ciertamente, le inquietó el hecho de perder esa ventaja e incluso poder perder el choque. De hecho, se acordó del equipo madridista y de su exentrenador, Carlo Ancelotti. "Quizás el Real Madrid sea un ejemplo para nosotros. No siempre juegan un fútbol brillante, pero mantienen la cabeza alta y la confianza en sí mismos. Esa es la manera de hacerlo”, señaló el alemán.

“Dado que tenemos muchos jugadores del Bayern en nuestra selección, puede ser una ventaja que nos entendamos de forma natural y podamos recurrir a combinaciones y automatismos que también funcionan en el club", señaló Müller, dando a entender que deben aprovechar que los integrantes de la plantilla se conozcan desde años atrás.

El internacional alemán no logra salir victorioso con el Bayern ante el Real Madrid desde hace más de una década. Cierto es que en su momento el club de la Bundesliga tenía tomada la medida ante los blancos, pero en las semifinales de 2013/2014, los cuartos de 2016/2017 y las semis de 2017/2018 de Champions League, los madridistas se han llevado el gato al agua y, finalmente, han salido campeones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad