El LargueroEl Larguero
Fútbol

Fernando Llorente: "Me hubiese gustado vestir de blanco e iría gratis al Real Madrid mañana"

El delantero campeón del mundo con la Selección busca nuevo equipo para esta temporada y afirma que "nunca" estuvo cerca de vestir la camiseta blanca

Fernando Llorente: "Me hubiese gustado vestir de blanco e iría gratis al Real Madrid mañana"

Fernando Llorente: "Me hubiese gustado vestir de blanco e iría gratis al Real Madrid mañana"

13:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664320747428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero campeón del mundo en 2010 con la Selección española y ex del Athletic Club, Tottenham o Juventus de Turín ha atendido a El Larguero con Manu Carreño. El que fuera decisivo en aquel Mundial de 2010 frente a la selección portuguesa, facilitando una clasificación histórica a los cuartos de final del campeonato, recordó aquella gesta y nos puso al día sobre en qué momento está actualmente. Sin equipo todavía, Fernando Llorente busca una nueva oportunidad en el fútbol. Con el objetivo de resarcirse, el campeón del mundo está como loco por vivir una nueva experiencia profesional.

Fernando Llorente ha confesado en El Larguero haber deseado jugar en el Real Madrid. "Me hubiera gustado vestir de blanco. El Real Madrid es increíble lo que está haciendo en la Champions League y lo que vivimos la temporada pasada", a lo que añade para sorpresa de Carreño, "me iría gratis al Real Madrid mañana". Eso sí, nunca estuvo cerca de fichar por los blancos a pesar de su interés en el pasado: "Nunca estuve cerca del Real Madrid. Siempre que me quisieron, no pagaron la cláusula y después estuvo más rápida la Juventus de Turín".

Más información

Ahora mismo, la cabeza y el corazón de Fernando Llorente quieren lo mismo: seguir jugando al fútbol. No obstante, por el momento no hay equipos que le ofrezcan continuidad y un proyecto que le ilusione: "Tengo ganas de seguir, tengo ilusión. Estoy preparándome, sin parar desde que acabé y si sale algo que me ilusione y que me guste, encantado de seguir". Lo peor puede llegar si no surgen opciones, ya que Llorente asegura que "podríamos estar cerca de la retirada"

La clasificación de la Selección a la Final Four de la Nations League

Luis Enrique. "Está haciendo un gran trabajo como seleccionador. El trabajo que está haciendo es muy bueno. Me gustaría que siguiera y creo que sí que seguirá"

El partido contra Portugal. "No he podido ver el partido entero, pero creo que los cambios llegó la mejor España creando muchas ocasiones. Me ha gustado mucho la entrada de Nico Williams y Unai Simón, que ha hecho un buen partido"

Álvaro Morata. "Creo que está haciendo un gran papel con la Selección. Ahí están sus números. En ese sentido siempre está ahí. Ocasión que tiene, ocasión que siempre va para adentro"

Iñaki Williams. "Quizás sí que Iñaki podría estar en la Selección. Luis Enrique tomó otra decisión que la que había tomado Vicente del Bosque"

Opciones para el Mundial. "Para mí la Selección tiene equipo suficiente como para luchar por el Mundial. Hay que ir con pies de plomo, pero tenemos un gran equipo y un seleccionador"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00