Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Argentina-Australia del Mundial de Qatar

Fútbol

Bochornoso episodio racista en el Parque de los Príncipes: le tiran un plátano a Richarlison desde la grada

El jugador de la Canarinha fue víctima de un nuevo episodio de carácter racista durante el partido frente a Túnez

Richarlison ve como le tiran un plátano

El Brasil - Túnez que se está disputando en el Parque de los Príncipes de París ya está manchado. Richarlison, goleador con la Canarinha, ha sido víctima de un lamentable y bochornoso episodio racista. El jugador, después de anotar uno de los goles del partido y mientras lo celebraba, vio cómo desde la grada le tiraron un plátano. Muy pocos jugadores se han dado cuenta de lo sucedido, sin embargo, uno de los espectadores grabó la escena.

Aún con los gritos racistas de los que fue víctima Vinícius Junior en el derbi madrileño coleando, nuevamente el fútbol es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer. Sigue dando este deporte la peor cara posible en cuanto a inclusión. Ni sus compañeros ni él fueron conscientes de lo que estaba ocurriendo, pero se espera que rápidamente se vuelquen en redes sociales denunciando lo ocurrido. A la espera de si UEFA puede sancionar a Francia o al estadio del Parque de los Príncipes, nuevamente nos toca presenciar la peor cara posible de este deporte.

Iñaki Williams ya lo dijo en El Larguero anoche. Espera sanciones ejemplares y mientras eso no suceda, los niños en sus casas verán este tipo de comportamientos deleznables.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad