El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura

Amazon anuncia por sorpresa un segundo Prime Day para octubre con ofertas exclusivas

El gigante electrónico ofrecerá grandes descuentos en una amplia variedad de artículos

El Amazon Prime Day se celebrará en julio. / Jakub Porzycki

Madrid

Amazon celebraba el Prime Day, por norma general, entre los meses de junio y julio. Sin embargo, llegó la pandemia de la COVID-19 y los planes acabaron trastocándose por completo. Durante aquel fatídico 2020, en el que el mundo se paró como consecuencia de una enfermedad que acabó con la vida de millones de personas en todo el mundo, el sector no pudo hacer frente a la demanda de una sociedad ante el cierre de las fábricas. Por esa misma razón, y en vez de seguir el modus operandi de años anteriores, el gigante electrónico se vio en la necesidad de posponer su gran fiesta del comercio electrónico hasta octubre.

Más información

Los buenos datos obtenidos durante este Prime Day tan atípico, unido al éxito obtenido en ediciones posteriores como la celebrada el pasado mes de julio, han llevado a Amazon a celebrar su segundo Prime Day del año. Así lo ha dado a conocer el gigante electrónico a través de su página web, donde invita, a todas aquellas personas que dispongan de Amazon Prime, a que marquen en rojo el 11 y 12 de octubre. Desde las 00:00 horas del próximo martes 11 de octubre y hasta las 23:59 horas del 12, las personas que adheridas a este servicio podrán disfrutar de una amplia variedad de productos a un precio rebajado.

Amazon anuncia un nuevo Prime Day. / Amazon

Ofertas de hasta 35% de descuento

Como viene siendo habitual, no conoceremos los productos rebajados hasta el mismo día del evento. Sin embargo, la compañía ha avanzado que podremos encontrar descuentos de hasta el 35% en productos del día a día y en marcas tan conocidas como Philips, Samsung o Xiaomi, entre otras. Pero no solo eso. Como viene siendo habitual, Amazon ofrecerá grandes descuentos en todos los productos de su marca. Entre ellos podemos encontrar altavoces inteligentes como el Amazon Echo Dot (4ª Generación) hasta el Amazon Fire TV Stick 4K Max o la Tablet Fire HD 10.

Como viene siendo habitual, para poder disfrutar de esta amplia variedad de productos tendrás que estar suscrito previamente a Amazon Prime. En caso de que no quieras comprar más allá de esta fecha tan señalada, podrás recurrir a la prueba de 30 días gratis mediante la que podrás disfrutar tanto de Amazon Prime como del resto de productos integrados dentro de su oferta de entretenimiento (Prime Video, Amazon Music, Kindle y Prime Gaming, entre otros).

Estos han sido los productos más vendidos en el último Prime Day

A través de una nota de prensa publicada el pasado mes de julio en su página web, el gigante electrónico Amazon revelaba que durante el pasado Prime Day celebrado los días 12 y 13 de julio se vendieron más de 100.000 productos por minuto en las 48 horas que duró la gran fiesta del comercio electrónico. De esta manera, la compañía registraba más de 300 millones de artículos vendidos en apenas dos días. ¿Y cuáles fueron los más populares? En esta misma nota de prensa, la compañía daba a conocer que las categorías que más ventas generaron a lo largo del Amazon Prime Day fueron las referentes a los dispositivos de Amazon, a la electrónica de consumo y a productos del hogar. De hecho, también compartía algunos de los productos que mejor se han vendido a nivel mundial, donde pudimos encontrarnos con alguna que otra sorpresa. Entre otras cosas, la compañía destacaba lo bien que se habían vendido productos relacionados con el campo de la belleza de marcas como LANEIGE y NuFACE. Desde cremas hidratantes y sérum hasta mascarillas de noche.

También en Apple Watch Series 7 y pañales y toallitas de marcas como Pampers y The Honest Company. Por otro lado, el gigante electrónico destacaba la gran acogida de elementos esenciales de cocina de la firma Rachael Ray, Le Creuset y Hamilton Beach. Y, como no podía ser de otra manera, algunos dispositivos de Amazon de la serie Fire TV, de la gama Echo y de Blink.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad