Gente

Risto Mejide abre su programa acordándose de Tamara Falcó: "Bienvenidos, especialmente a la otra persona con la que me identifico"

El presentador ha aparecido públicamente en la televisión tras anunciar su separación este domingo

Risto Mejide, presentador de televisión. Archivo. / Cuatro

Madrid

Están siendo unos días intensos para la crónica rosa. Si la semana pasada Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaban por todo lo alto su compromiso tras llevar tiempo juntos, todo estalló por los aires pocas horas después: se hizo público un vídeo en el que él besaba a otra chica. Tras desmentirlo y luego reconocerlo, Falcó decidió borrar la foto en la que confirmaba su compromiso en Instagram. Todo apunta que no sigue adelante con el enlace, aunque, de momento, se ha pronunciado públicamente.

El pasado sábado su caso acaparaba los medios especializados en noticias de corazón y también se comentaba notablemente en las redes sociales. Hasta este domingo, que otra noticia comenzó a compartirle el protagonismo: Risto Mejide y Laura Escanes se separan tras siete años de relación y una hija en común. La pareja se convirtió también en tendencia en redes como Twitter o Instagram, y fueron muchos los que decidieron comentar la noticia.

El presentador ha aparecido este lunes, horas después de comunicar la ruptura, en el programa que presenta todas las tardes en Cuatro. Al inicio del mismo, se ha hecho eco del revuelo que ha causado su separación, ha reconocido que tenía ganas de volver al trabajo y se ha solidarizado con Tamara Falcó, que también pasa por momentos complicados en el terreno amoroso. "Bienvenidos, especialmente a la otra persona con la que me identifico, porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí".

Una ruptura dolorosa

Tanto Mejide como Escanes comunicaron el fin de su relación con dos publicaciones en Instagram en las que ambos se dedicaron palabras de amor y afecto. Se dieron las gracias, se desearon felicidad y, sobre todo, hicieron una petición: que sigan siendo buenos amigos ahora que ya no son pareja. Los dos posts, que acumulan miles de Me gustas, recibieron muchos mensajes de pena y ánimo y también algunas críticas.

Este lunes Mejide se ha vuelto a pronunciar en la misma red social, esta vez en stories, para explicar como se siente: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más duradera e intensa que he tenido jamás". En ese mismo mensaje, también ha agradecido las muestras de apoyo: "Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma". Y lanza un deseo: "Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00