Fútbol

"Le dije que le gustaban mucho las fiestas y las mujeres": Capello recuerda su consejo a Berlusconi cuando quiso a Ronaldo

El italiano cuenta en ‘Festival dello Sport’ que el Real Madrid es el equipo que más se le quedó en el corazón

Fabio Capello, en el Gran Premio de Romaña. / Clive Mason

Fabio Capello, quien fue entrenador del Real Madrid durante dos etapas, habló sobre su pasado en el ‘Festival dello Sport’ de Trento. Se acordó del equipo blanco, al que guarda gran cariño, y contó una curiosa anécdota relacionada con Ronaldo, jugador que tuvo a sus órdenes.

Más información

El italiano recordó que durante la campaña 2006/07, el que era dueño del Milán, le llamó para preguntarle por Ronaldo, quien militaba en las filas del club merengue. "Le dije que ni siquiera se entrenaba y que le gustaban mucho las fiestas y las mujeres, por lo que contratarlo para el Milan sería un error", comentó Capello a Berlusconi, quien quiso hacerse con los servicios del brasileño. Posteriormente, señaló que le hizo bastante gracia ver al día siguiente en las portadas de los periódicos deportivos la contratación del delantero por el club milanés.

El exentrenador del Real Madrid se acordó, con mucho cariño, de su paso por el actual campeón de Europa. "El Madrid es el equipo que más se ha quedado en mi corazón porque tuve que construirlo trayendo jugadores que pensabas que podían marcar la diferencia", señaló en el mencionado festival. Además, recalcó que el Bernabéu, el estadio donde ganó una liga con tremendas remontadas en 2007, "es un santuario enorme". "Le recuperamos nueve puntos al Barcelona en la recta final de diez partidos y todavía estoy orgulloso de eso hoy", agregó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad