Política

Sánchez da positivo en COVID y no participará en la Fiesta de la Rosa del PSC

Lo ha comunicado a través de Twitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una foto de archivo. / J.J. Guillén EFE

Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en COVID y ha suspendido su participación prevista hoy en la Fiesta de la Rosa del PSC en Gavá (Barcelona). A través de Twitter, Sánchez ha comunicado que se ha contagiado de coronavirus y ha escrito que no podrá hoy participar en el acto junto al líder del PSC y exministro de Sanidad, Salvador Illa.

“Continuaré trabajando extremando las precauciones”, ha agregado el presidente del Gobierno.

Salvador Illa trasladó por Twitter a Sánchez ánimos. “Igualmente, estarás con nosotros en la Festa de la Rosa. Nos vemos pronto en Cataluña. Te deseo una recuperación rápida”, escribió el líder de los socialistas catalanes.

Fuentes del Gobierno han asegurado que el presidente se encuentra en buen estado.

El acto de Gavá, localidad de la que fue alcaldesa la actual ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, supone dar continuidad a la gira preelectoral de 30 actos que diseñó el PSOE para estrechar el contacto del presidente con los ciudadanos y explicar las medidas tomadas por el Gobierno. Ahora, la presencia de Sánchez en esta gira se verá interrumpida por el covid.

Según habían trasladado fuentes de Ferraz, tras este acto, Sánchez iba a retomar eventos donde hubiera más la interacción del público y dejar atrás el formato sólo mitin con el objetivo de exponer las medidas del Ejecutivo para paliar las crisis actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00