Baloncesto

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver la final de la Supercopa de España 2022 de baloncesto

Los dos equipos disputan el primer clásico de la temporada después de derrotar el Real Madrid a Coosur Betis y el Barça al Juventut de Badalona

El Real Madrid durante el partido de la semifinal de la Supercopa EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

El Real Madrid y el Barcelona juegan el primer clásico de la temporada en la final de la Supercopa de España 2022. Los dos equipos se vuelven a ver las caras por tercera vez en esta copa, con dos victorias previas de los madridistas. Esta temporada, el Madrid es el campeón de la Liga Endesa, así como el Barcelona de la Copa del Rey. El equipo de Jasikevicius tiene la dificultad de derrotar al vigente campeón.

El Real Madrid pasó a la final después de una victoria sin mayor dificultad con el Coosur Betis en Sevilla. 69-100 fue el resultado final. Esta es la nueva etapa que tiene que construir el equipo blanco, que por primera vez no tiene en el banquillo a Pablo Laso, pero sí a Chus Mateo, quien será el próximo técnico hasta 2024. Además, han llegado los refuerzos de Sergio Rodríguez, Dzanan Musa y Mario Hezonja.

Por su parte, el Barça empieza una nueva etapa con Jasikevicius, la tercera del entrenador, con el título ganado de la Liga catalana al Juventut. Llegaron seis fichajes este verano para intentar mejorar las prestaciones con respecto a la temporada anterior: Tomas Satoransky, Nikola Kalinic, Oscar Da Silva, Jan Vesely, Mike Tobey y Oriol Paulí. Para la final de la Supercopa no podrán contar Nikola Mirotic, que está lesionado y se perderá el inicio de la campaña.

Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España 2022 entre el Real Madrid y el Barcelona

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona de la final de la Supercopa de España 2022 se disputa en el Palacio de los Deportes de San Pablo de Sevilla. Comienza a las 18:30 del domingo 25 de septiembre y se podrá ver en directo en Movistar Vamos. Además, se podrá seguir el sonido ambiente del partido en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, así como la última hora del encuentro en la web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00