Tenis

Un hombre se quema un brazo durante la Laver Cup para protestar por el uso de aviones privados

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman tuvo que pararse durante unos minutos por este incidente

Un hombre salta a la pista de la Laver Cup para protestar por los vuelos privados en Reino Unido / ANDY RAIN EFE

El O2 Arena de Londres vivió una escena que poco tiene que ver con el tenis durante el partido de la Laver Cup Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman. Este viernes, un hombre saltó a la pista y se prendió fuego en el brazo para protestar por el uso de aviones privados en Reino Unido, deteniendo brevemente el partido. El personal de seguridad actuó rápidamente para sacar al hombre de la cancha cuanto antes para evitar que no sufriese ninguna quemadura de gravedad y además que la superficie no sufriese daños durante este extraño incidente.

Los medios británicos informaron que el manifestante era miembro del grupo End UK Private Jets, que afirma que "las emisiones de carbono en 2022 son un genocidio".

Tsitsipas ganó el partido 6-2 y 6-1 para darle al Equipo de Europa una ventaja de 2-0 sobre el Resto del Mundo después de que Casper Ruud había vencido a Jack Sock 6-4, 5-7 y 10-7. El suizo Roger Federer saldrá a la pista junto a su amigo y rival histórico Rafa Nadal para jugar el último partido de su carrera ante el dúo estadounidense de Sock y Frances Tiafoe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00