Cine y TV

"Este señor es Dios": Karlos Arguiñano arrasa en redes con su comentario tras la muerte de Isabel II

El chef se pronuncia sobre el protocolo de Reino Unido para enterrar a Isabel II

Karlos Arguiñano en su programa. / Cocina Abierta

Madrid

Una de las claves del éxito de Karlos Arguiñano desde que llegó a la televisión hace ya varias décadas ha sido, sin duda alguna, el hecho de no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre cualquier tema. Mientras que otros chefs son más comedidos, el vasco se ha ganado el cariño y la simpatía del espectador gracias a sus reflexiones, anécdotas y chistes. Lo mismo te habla de crisis económicas o del panorama político actual que se mete de lleno en el fútbol o reflexiona sobre alimentos tan característicos como el ajo.

Más información

A pesar de que esta espontaneidad le haya llevado a tener que pedir perdón en alguna ocasión, como cuando se disculpó frente a la audiencia tras un desafortunado chiste sobre violaciones, el cocinero suele tener al público a su lado en cada uno de sus comentarios. De hecho, es bastante fácil verle rebotando de un perfil de Twitter a otro a base de retuits en los que podemos ver a Arguiñano enseñándonos algunas de sus recetas o sus chistes más característicos. El último de estos comentarios que ha hecho viral tiene que ver con la muerte de Isabel II.

El comentario de Arguiñano sobre la reina Isabel II que se ha hecho viral

La reina Isabel II fallecía el pasado 8 de septiembre en la residencia real del castillo de Balmoral a los 96 años de edad. En ese preciso instante se ponía en marcha un protocolo que se prolongaría hasta el pasado lunes 19 de septiembre, cuando enterrarían a la reina de Inglaterra Capilla Conmemorativa del rey Jorge VI, en Windsor. Durante estos más de diez días, el féretro de Isabel II ha realizado una serie de viajes hasta acabar enterrado junto a su difunto esposo. Desde el Salón del Trono del Palacio de Holyrood, hasta la catedral de St. Giles pasando por otros rincones tan populares como el Palacio de Buckingham y el Palacio de Westminster.

Un dispositivo que ha sorprendido al propio Karlos Arguiñano, quien no ha tenido ningún problema en bromear con el operativo montado en Reino Unido para darle un último adiós a su reina: "¿Qué me decís de la reina de Inglaterra?". A continuación, el cocinero ha asegurado que ha viajado más de muerta durante estos últimos días que nosotros en todas las vacaciones de verano. Todo ello para acabar asegurando que "han movido bien" a la "abuela": "Estará quejosa".

Karlos Arguiñano conquista las redes sociales

En cuestión de minutos, el comentario de Karlos Arguiñano llegaba a TikTok para convertirse en uno de los vídeos más compartidos de los últimos días. También a Twitter, donde son cada vez más las personas que han reaccionado a este vídeo de casi dos millones de visualizaciones. A pesar de que algunos han tildado el comentario de chascarrillo cuñado, la mayoría de usuarios y usuarias de Twitter se han vuelto a posicionar a su favor: "Este señor es Dios. Después de la escena de la Tortilla Rusa en Airbag, la única persona que debería tener total impunidad en este país sería él: por Constitución. Eso lo votaba yo, fijo".

Mientras que otros han destacado nuevamente el hecho de que hable sin tapujos sobre cualquier tema, llegando a comparar cómo han tratado el resto de medios la muerte de Isabel II respecto a Karlos Arguiñano, otros han preferido hacer un recopilatorio de sus mejores momentos. Desde el día que celebraba haber roto un huevo con tres yemas en su interior hasta su participación en la película Airbag. Por lo tanto, el chef vasco ha vuelto a ganarse el cariño del público con un comentario que no ha dejado indiferente a nadie.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad