El LargueroEl Larguero
Fútbol

Sergio Busquets tiene muy avanzada su salida al Inter de Miami para la próxima temporada

El capitán del FC Barcelona quiere probar una nueva experiencia en el equipo de Beckham, en la MLS

Sergio Busquets tiene muy avanzada su salida al Inter de Miami para la próxima temporada

Sergio Busquets tiene muy avanzada su salida al Inter de Miami para la próxima temporada

Sergio Busquets tiene muy avanzada su salida al Inter de Miami de la MLS. El capitán del Barcelona, tal y como contó Manu Carreño en El Larguero, quiere probar una nueva experiencia al otro lado del charco en el club de David Beckham. El exjugador del Real Madrid sigue con el objetivo de reunir a los mejores jugadores de nuestro fútbol durante la última década para dar un salto cualitativo a un fútbol en auge.

Destino de grandes futbolistas como el 'Pipa' Higuaín, Riqui Puig o Alejandro Pozuelo, Estados Unidos está muy cerca de ser el último paso en la carrera profesional del campeón del mundo y de Europa con la selección española. Cracks internacionales de la talla de David Villa, Thierry Henry o Gareth Bale eligieron este destino como colofón a una carrera histórica. El capitán azulgrana, que está disputando la mayoría de los minutos con el Barcelona, librándose de la quema de las 'vacas sagradas' que está realizando Xavi Hernández con Gerard Piqué y Jordi Alba.

Más información

A pesar de todo ello, la negociación está muy avanzada y Sergio Busquets ha puesto Miami en su punto de mira. Un destino al que viajó con el conjunto culé esta misma pretemporada y sobre el que preguntó al español Pozuelo, futbolista asentado en la MLS. Pozuelo confesó en Carrusel Americano que Courtois, Jordi Alba y 'Busi' fueron quiénes más insistentes se mostraron en su curiosidad sobre las condiciones y la vida en Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00