Gastro

La Guardia Civil genera enfado en Twitter mostrando la paella más rara jamás vista

"Podría atentar contra la salud"

CADENA SER

Madrid

Este martes es el Día Mundial de la Paella, y encima ha coincidido con el día en el que la Guardia Civil muestra un plato a base de paella que "podría atentar contra la salud". Si hay algo que los españoles no perdonan es una paella no paella.

Más información

En la foto aparece un hombre sosteniendo un sándwich de paella en un supermercado británico. En la descripción se puede leer que el sándwich contiene "gambas, pollo y chorizo" y la policía no ha tardado en comentarlo: "¿Qué hoy es el #DíaMundialDeLaPaella?...Pues a celebrarlo con una... pero de las buenas, no esas cosas que venden por ahí...", ha dicho con tono irónico.

A lo que han añadido que "El 'sándwich de paella' para unos es herejía, para otros degüella el buen gusto y hasta podría atentar contra la salud. Atenderemos denuncias".

El tuit ya tiene 466 'me gusta' y ha generado muchas reacciones negativas en la red social, incluso alguno ha mencionado en el tui al supermercado responsable de esta creación: "La policía española te persigue @Tesco".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00