Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Motociclismo

Marc Márquez abandona en su regreso a Moto GP y Aleix Espargaró consigue el podio

Dos accidentes seguidos al inicio dejan al piloto fuera de un GP de Aragón marcado por el abandono de Quartararo y la victoria de Bastianini

Marc Márquez, poco antes de comenzar el GP de Aragón. / Steve Wobser

La suerte no sonríe a Marc Márquez. Tras su ausencia de Moto GP por sus problemas físicos, el español no ha podido finalizar la carrera del Gran Premio de Aragón, dejando incompleto su regreso. Dos toques consecutivos en la primera vuelta (el primero con un Quartararo que tuvo que abandonar también) le obligaron a dejar la carrera por el mal estado de su moto. Por otra parte, Aleix Espargaró acabó tercero, consiguiendo un meritorio podio. Ese toque entre campeones del mundo pone patas arriba el Mundial, ya que el abandono del francés y la victoria de Bastianini hace que se apriete enormemente la clasificación.

Vistas las imágenes, hay que agradecer que no haya pasado más que un par de caídas y tres abandonos. En la pista, durante el accidente se temió por la integridad de Nakagami y Quartararo, deslizándose por el asfalto mientras las motos seguían pasando. "Estábamos aún con el neumático frío y ha habido un susto delante de mí. A partir de ahí, ha sido un efecto acordeón que ha acabado con ese toque. Ha sido un error mío. Luego, he notado algo raro en la vuelta 5 y era por el toque con Quartararo, que ha provocado que me fuese hacia la izquierda. Tenía ganas de hacer una buena carrera", explicaba Marc Márquez en DAZN. Por suerte, el peor de los males es que habrá que esperar una semana más para ver el regreso triunfal del legenadrio piloto catalán.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad