Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Baloncesto

Alberto Díaz, entre lágrimas: "Lo iba a ver desde el salón de mi casa y vivir esto aquí es increíble"

El jugador del Unicaja se ha mostrado visiblemente emocionado en la entrevista postpartido

Alberto Díaz, en la entrevista postpartido

La selección española de baloncesto lo ha vuelto a hacer. Los pupilos de Sergio Scariolo regresan a una nueva final del Eurobasket y 'La Familia' logrará la 14º medalla de su historia. Uno de las figuras de esta competición ha sido Alberto Díaz, recuperado por el seleccionador tras la lesión de Sergio Llul, se ha mostrado visiblemente emocionado.

Más información

"Mucha gente que viene, que apoya y que da todo porque nosotros estemos aquí. Y es gracias a ellos", ha indicado el jugador del Unicaja en la entrevista postpartido, mientras se secaba las lágrimas y respondía con la voz entrecortada, de forma pausada.

Pero las palabras de Díaz no cesaron ahí. Quiso agradecer al resto de jugadores de la selección y, al ser uno de los primeros descartes de Scariolo, podría haber visualizado la competición desde su hogar. "Gracias a los compañeros que me han acogido como si siempre estuviese en el equipo. Son increíbles. Iba a ver el partido desde el salón de mi casa y vivir esto es un sueño", ha comentado el malagueño.

España logrará la 14º medalla en el Eurobasket

El combinado nacional logró la medalla de plata en 1935, 1973, 1983, 1999, 2003, 2007, de bronce en 1991, 2001, 2013 y 2017. Además, 'La Familia' ostenta tres oros, en 2009, 2011 y 2015. Contra Francia podría ser la cuarta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00