El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pedja Mijatovic: "Marco Asensio tiene mucha suerte con Ancelotti, cualquier otro entrenador lo deja sin jugar"

Pedja Mijatovic admite que prefiere "quedarse con el resultado" y sobre Marco Asensio valora el papel del entrenador italiano

Pedja Mijatovic: "Marco Asensio tiene mucha suerte con Ancelotti, cualquier otro entrenador lo deja sin jugar"

Pedja Mijatovic: "Marco Asensio tiene mucha suerte con Ancelotti, cualquier otro entrenador lo deja sin jugar"

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663194587799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha sido el único equipo español capaz de ganar en esta segunda jornada de Champions League. Los blancos se agarraron a la intensidad de Fede Valverde y al rugido de Marco Asensio después de su enfado en el Santiago Bernabéu frente al Mallorca. Los blancos han sido capaces de hacer del problema una solución y a pesar del mal encuentro, pudieron salvar los muebles y establecer el 2-0 en el marcador. En 'El Larguero', hemos analizado el partido con Pedja Mijatovic y Tomás Roncero tras un partido en el que ha sido noticia Asensio, por sus pitos al entrar al campo y por su gol más tarde que arrancó los aplausos del coliseo blanco.

Más información

Pedja Mijatovic admite que prefiere "quedarse con el resultado" y sobre Marco Asensio esto es lo que comenta: "Juegas contra un equipo alemán que es disciplinado atrás, seguro. En la segunda parte ha mejorado muchísimo. Es el mítico partido contra un equipo alemán que se te puede complicar mucho si no metes un gol. Marcamos tarde y Asensio ha marcado un golazo. Me alegro por él porque se le vio muy enfadado. Puede aportar muchas cosas esta temporada", afirma la leyenda de la séptima.

Un Asensio que cambió los pitos por los aplausos, un comportamiento habitual en el madridismo para Mijatovic: "¿Los pitos? Esto siempre ha sido así. El madridismo ha sido así siempre. El Bernabéu ha animado a todo el equipo, lo de las remontadas le debemos un montón a los aficionados". Tan habitual que ni él mismo se ha librado de ellos. Él mismo afirma que es habitual, pero que después la afición de Chamartín se vuelve a comportar: "Valoran la entrega, el compromiso... pocas aficiones lo valoran tanto como el Real Madrid. Asensio tiene mucha suerte con Ancelotti como entrenador, cualquier otro entrenador lo deja sin jugar", sentenció.

Sobre Valverde, afirma Mijatovic que "ojalá siga porque tiene mucha calidad y es el futuro del Real Madrid".

Tomás Roncero y el 'talismán' Mbappé

Tomás Roncero también está cansado con el tema Mbappé y la posibilidad de que abandone el club parisino antes de lo previsto, no obstante el jefe del área del Real Madrid en el diario AS pasa absolutamente del tema: "Me da igual que Mbappé firme lo que quiera. No me importa. Una persona que solamente tiene dinero pues vaya, no me vale que mendigue con guiñitos. Es talismán para el Madrid: lleva una Champions y 8/8 esta temporada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00