El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Cuando llegó le entregó las llaves de la Selección, algo ha debido pasar": así ha evolucionado la relación entre Luis Enrique y Ramos

El Sanedrín analiza el partido del Real Madrid, con Asensio bajo la lupa, y la prelista de Luis Enrique

"Cuando llegó Luis Enrique le entregó las llaves de la Selección a Ramos, algo ha debido pasar":

"Cuando llegó Luis Enrique le entregó las llaves de la Selección a Ramos, algo ha debido pasar":

47:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663199461927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid se impuso al Leipzig en un partido protagonizado por Marco Asensio, que pasó de los pitos a la ovación tras marcar gol. Sergio Ramos entra en la prelista de Luis Enrique antes de la convocatoria oficial del viernes. ¿Qué pasará con el delantero balear? ¿Es el central del PSG próximo pilar de la selección de Luis Enrique? El Sanedrín lo analiza.

Sergio Ramos, en la prelista de Luis Enrique

Sergio Ramos está en la prelista de Luis Enrique. A expensas de conocer la lista definitiva del seleccionador el viernes, el central del PSG ya está avisado ante la posibilidad de entrar en la última convocatoria antes del Mundial de Catar 2022.

Jesús Gallego: "Sería una marcha atrás; no visualizo a Luis Enrique haciéndolo"

Julio Pulido: "A mí me parece increíble que sea una sorpresa que Ramos esté en la lista, cuando es una cuestión de justicia. ¿Qué otro defensa central lo merece con el nivel que está demostrando? Iñigo Martínez no juega, Laporte está lesionado... Si me dices que es un problema personal, que lo diga claramente. Deportivamente, no hay ninguna sola razón".

"¿Qué razones hay para que esté en la prelista y no en la lista? Si en la prelista está Morata, todos entenderíamos que estuviese en la lista definitiva. Ramos era el central titular de la Selección".

Miguel Martín Talavera: "Este debate hace daño a la Selección y al propio Sergio. El Seleccionador ha apostado por otro tipo de central, con otras características que le han funcionado. No es un problema de Ramos. Estáis matando a Eric García y juega, y juega bien. Hay centrales en los que Luis Enrique confía".

Antonio Romero: "Cuando entró Luis Enrique, entregó las llaves de la Selección al que dijo que era el mejor central del mundo, Sergio Ramos. Algo ha debido de pasar o el gusto deportivo de Luis Enrique ha cambiado muchísimo".

Antón Meana: "La noticia es que Ramos está en la prelista. Es noticia porque no entraba en la dinámica de la selección. Y Aspas no está en la prelista. La prelista sirve para avisar a los clubes y jugadores, pero luego se pueden llevar a jugadores que no estén ahí. Que esté en la prelista significa algo, porque si fuese un 'no' al 100%, no estaría".

Miguel Ángel Chazarri: "Será mejor competir en un Mundial con un buen Ramos que con un buen Eric García. Mi duda es: ¿está a ese gran nivel al que le recordamos?".

Bruno Alemany: "Una selección no es eso. No es llevar a los mejores, es generar un equipo, un ambiente..., ¿qué pasa, que no se puede cambiar de opinión?".

Asensio: de pitos a aplausos

Marco Asensio pasó de los pitos a la ovación en el Bernabéu. ¿Qué espera el madridismo del balear?

Antonio Romero: "La pitada ha sido mayoritaria, pero que haya tenido muy bien partido no hace que se olvide su pasado más reciente. Y su pasado más reciente es que Valverde y Rodrygo le han pasado por la derecha. El año pasado estaba por delante de ellos en la rotación, pero desaprovechó su oportunidad. Él quiere volver a ser importante en el Real Madrid, pero le falta regularidad y ambición y eso no se cura con 30' buenos ante el Leipzig".

"Florentino le ha aguantado pulsos a Cristiano y a un montón de futbolistas, no le va a aguantar el pulso a él. Y ahora con el jugador se nos cae la baba, pero ha sido suplente. Asensio no ha hecho las cosas bien, ha tenido pitos porque su actitud ha sido errática".

Jesús Gallego: "Creo que ahora le toca asumir que es suplente y que su situación es difícil. En enero termina contrato, el Real Madrid no le ofrece nada y cada vez se acerca más. Yo le veo más fuera que dentro".

Antón Meana: "El Madrid pensó que había dos escenarios: sentarse y plantear una renovación con una oferta a la baja o que se marchase. Pero cuando el Real Madrid ve que no van a lo mismo, que el jugador considera quedarse... Y hoy le cae una pitada que no se la esperaba nadie".

Julio Pulido: "Lo que le dice hoy el Madrid a Asensio es que 'así no'. Y luego con los aplausos le dice 'así, sí'".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad