Fútbol

Raúl de Tomás ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano

El madrileño vuelve a Vallecas tras unas largas negociaciones

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles durante su etapa en el Rayo, en 2018. / MATEO VILLALBA

El Rayo Vallecano y el Espanyol han hecho oficial el traspaso de Raúl de Tomás. El delantero firma con el conjunto vallecano hasta el final de la temporada 2026/2027.

Más información

El delantero madrileño, de 27 años, afronta su segunda etapa en el Rayo Vallecano, club en el que jugó entre 2017 y 2019 y con el que disputó 66 partidos, marcó 38 goles y celebró un ascenso a Primera.

De Tomás, al llegar al Rayo con el mercado de verano cerrado, se entrenará con sus compañeros sin poder jugar competición oficial hasta enero, en el que será inscrito como nuevo delantero para hacerle la competencia a Sergio Camello y el colombiano Radamel Falcao.

La vuelta de Raúl de Tomás se ha tornado en un culebrón las últimas dos semanas tras una negociación frustrada a tres bandas entre el Rayo, el Espanyol y los agentes del jugador en las últimas horas del mercado de verano y que tuvieron su punto de máxima tensión hace cinco días, cuando el presidente del club madrileño, Raúl Martín Presa, denunció a uno de los miembros de la agencia de representación del jugador por una presunta agresión con parte médico de lesiones.

El regreso a Vallecas del atacante internacional se produce por la firme voluntad del jugador de volver al equipo madrileño, de salir del Espanyol ante la mala relación con el técnico Diego Martínez y de seguir en la Liga española desechando ofertas de mayor cuantía económica de países de Oriente Medio.

La apuesta del Rayo por Raúl de Tomás se justifica en un jugador que conoce el club, que llega para tener un papel protagonista y que asegura goles, como viene demostrando a lo largo de su carrera profesional en equipos como el Espanyol (45 goles en 89 partidos) o el Valladolid (15 goles en 39 encuentros).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00