SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Vinícius recriminó a Javier Aguirre los gritos de "pártelo, pártelo" que se escuchaban desde el banquillo del Mallorca

El jugador del Real Madrid se acercó al técnico del Mallorca para denunciar lo que le decían sus jugadores

"Hay que proteger al que juega, pero Vinícius tiene que corregir algunas actitudes"

"Hay que proteger al que juega, pero Vinícius tiene que corregir algunas actitudes"

27:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662995152991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid venció al Mallorca por 4-1 este domingo en un duelo que estuvo marcado por la polémica. Vinícius fue uno de los protagonistas durante todo el encuentro con su choque con la zaga bermellona, con la celebración (con baile incluida) de su tanto y con una conversación acalorada con Javier Aguirre en la zona técnica. El delantero brasileño se acercó al entrenador mexicano para, según ha informado Javier Herráez en SER Deportivos, recriminar los gritos que le decían desde el banquillo balear. "Pártelo, pártelo", aseguró el jugador, palabras que también fueron escuchadas desde el banquillo del Madrid. Durante el espacio dirigido por Óscar Egido, la 'Barra Libre' con Antón Meana, Javier Herráez, Miguel Martín Talavera y Jordi Martí han analizado la actitud del ariete y lo sucedido durante el partido.

Las frases de la 'Barra Libre'

Antonio Romero: "Hay que proteger al que juega, pero Vinícius tiene que corregir algunas actitudes"

Miguel Martín Talavera: "Yo no le reprocho que marque un gol y haga un baile, le reprocho que proteste cada vez que se la hace falta"

"Ancelotti, que es un señor, lo primero que hace es decir ayer que Vinícius tiene que ser respetuoso con árbitros y rivales. Ha detectado lo que detecto yo"

"Simular que te están pegando siempre... es en eso en lo que tiene que mejorar Vinícius. Pienso de Vini lo que pensaba con Neymar"

"Reprocho cualquier comportamiento antideportivo, en el campo o fuera del campo... y el comportamiento de Vinícius, a veces, también es antideportivo"

Antón Meana: "No pasa nada por decir que Vinícius se equivoca en algunas cosas, pero también pienso que con Vinícius hubo mucha mofa. Ahora molesta que sea de los mejores"

"Que Vinícius se equivoque no sirve para matarle todo el día"

"Duele lo bueno que es Vinícius"

"Le gritaron 'pártelo' desde el banquillo. Eso es reprochable y hay que castigarlo"

Jordi Martí: "Vinícius no debe simular cada 2 por 3 que le han dado y vacilar al rival. No debería hacer piscinazos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00