Hora 25El ágora de Hora 25
Política

"¡Estoy como un monje benedictino!": la divertida anécdota de Margallo que ha provocado la carcajada de todos

Los exmiembros del Gobierno han regresado a 'El Ágora de Hora 25' con ganas de debatir, pero también de compartir risas

"¡Estoy como un monje benedictino!": la divertida anécdota de Margallo que ha provocado la carcajada de todos

"¡Estoy como un monje benedictino!": la divertida anécdota de Margallo que ha provocado la carcajada de todos

Madrid

El Ágora de Hora 25 está de regreso. Los exmiembros del Gobierno, Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo, han vuelto este lunes a la Cadena SER con ganas de debatir sobre la actualidad y también para echarse unas risas. De hecho, Margallo ha contagiado a todos su espíritu animado y les ha dado un momentazo.

Más información

El exministro ha llegado con ganas de dialogar y moderado, según le ha dicho a Aimar Bretos después de publicar un vídeo en redes sociales donde aseguraba que volvía con ganas de "lucha". El presentador se lo ha mencionado y Margallo le ha acusado entre risas de tergiversar sus palabras. "Ya estás tergiversando desde el minuto uno del primer día. Invito a los oyentes a que lo vean porque no he dicho nada de lo que Aimar dice", ha bromeado. "Si tu deduces el lenguaje corporal, me tengo que callar", ha añadido.

Pero no ha sido ese el momento que ha provocado las carcajadas de todos. Cuando Bretos ha dado paso a Manuel Jabois, se ha escuchado un ruido y el presentador le ha recriminado a Margallo que se estaba riendo. "Margallo se te está oyendo reírte", ha dicho Bretos sin poder contener la risa. El político enseguida se ha defendido: "No se me puede oír porque no estoy haciendo ni un solo gesto", se ha defendido el exministro. Enseguida ha salido Iglesias ha asumir la culpa. "Era yo, era yo".

Calvo e Iglesias han estallado en carcajadas y hasta el propio Bretos que reculaba: "Ah era Pablo". "Aimar, has venido tú muy guerrero", le contestaba Margallo. "Estoy como un monje benedictino y me acusan de los movimientos subversivos de Pablo Iglesias", concluía el exministro mientras todos seguían riendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00