Gente

El gesto de Carlos III durante la firma del documento real que genera indignación en redes

"Empieza bien"

Carlos III pidiendo que le retiren el tintero. / @AlertaNews24 vía Twitter

Madrid

Carlos III ha llegado a la monarquía inglesa con mala fama. La imagen que ha dado el nuevo rey de Inglaterra a la hora de tener que firmar el documento real y, al pedirle a un empleado que le retire el tintero, ha sorprendido a muchos usuarios en las redes sociales, entre los que se ha generado críticas hacia el rey. Incluso el secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa de Podemos, Pablo Echenique, se ha pronunciado criticando que "empieza bien".

Más información

En el vídeo aparece Carlos III a punto de firmar el documento y molestándose porque había un tintero que entorpecía su firma. La crítica por parte de los usuarios ha llegado cuando, moviendo la mano hacia los lados y con fastidio, ordena a un empleado que lo retire. La cuenta de Twitter @AlertaNews24 ha expresado que eso es "una tarea que él mismo podría haber hecho".

Malos gestos hacia los empleados

En el segundo vídeo vuelve a tener un gesto que indigna aún más a los tuiteros. Al no estar el tintero retirado del todo - esta vez se encuentra en la esquina de la mesa - Carlos III lo mueve con insistencia para que se lo quiten y enseña los dientes cabreado. @AndaluciaSinVOX ha criticado que "si trata así a los trabajadores delante de millones de personas, no me quiero imaginar a puertas cerradas".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad