Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Más deportes

Evenepoel es virtual vencedor de la vuelta y Carapaz se exhibe en Navacerrada

El corredor ecuatoriano del Ineos 'se sale' en Madrid

Evenepoel, emocionado, tras el final de la 20ª etapa. / OSCAR DEL POZO CANAS

RESUMEN | Evenepoel es virtual vencedor | Etapa 20

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662826266692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) fue el vencedor de la vigésima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Moralzarzal y el Puerto de Navacerrada, de 181 km, en la que se proclamó virtual ganador de la 77 edición el belga Remco Evenepoel.

Más información

Carapaz se apuntó su tercer triunfo en la presente edición, a su estilo, en solitario, entrando en meta con un tiempo de 4h.41.34, a una media de 38,6 km/h. Le siguió el neerlandés Thymen Arensman DSM) a 9 segundos y el grupo de favoritos, con Evenepoel, Enric Mas, Juan Ayuso, Miguel Ángel López y Joao Almeida, a 13 segundos.

Remco Evenepoel, de 22 años, se proclamó virtual de la Vuelta a falta de una jornada de trámite que le permitirá subir a lo más alto del podio. Segundo es Enric Mas a 2.07 y tercero Juan Ayuso a 5.14. El también española Carlos Rodríguez perdió la quinta plaza en beneficio de Joao Almeida y acabará séptimo.

Este domingo finaliza la Vuelta con la disputa de la vigésima primera etapa, entre Las Rozas y Madrid, con un recorrido de 96,7 km.

Contenido diario en directo y bajo demanda

La Cadena SER te ofrece contenido diario, tanto en directo como bajo demanda, durante toda la Vuelta a España. El equipo de antena, formado por Íñigo Markinez, Borja Cuadrado, Roberto Torres y Melcior Mauri te mete de lleno en la ronda española y te acerca los mejores contenidos. Conexiones en los informativos, avances de la jornada en SER Deportivos, programación en directo a través de SER+ y las redes sociales de Carrusel Deportivo, análisis en Hora 25 Deportes y El Larguero, las mejores entrevistas tanto a pie de meta… Y, cómo no, todo integrado en el Carrusel Deportivo que conduce Dani Garrido durante el fin de semana.

Este contenido estará complementado con crónicas diarias en la página web de la SER y su aplicación móvil, así como las mejores previas de las etapas, realizadas por Borja Cuadrado, que estarán disponible en el Twitter de Carrusel Deportivo.

Además, como novedad, la SER ofrece la posibilidad de no tener que realizar un seguimiento lineal de la Vuelta a España a través del podcast Vuelta a España. Ahí podrás encontrar tanto la etapa íntegra como un resumen diario a cargo de Íñigo Markinez. Está disponible en la app y la web de la SER, en Podium Podcast y en todas las plataformas de audio. Además, también estará disponible en el servicio de Amazon Alexa. Con preguntarle ‘Alexa, ¿cómo va la Vuelta?’ o ‘Alexa, ¿cómo va la etapa de hoy?’, recibirás automáticamente lo mejor de la jornada. En dos minutos estarás al tanto de todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00