Ciencia y tecnología

"Lo bueno de que salga el iPhone 14 es que ya me podré comprar el 7": los mejores memes sobre los nuevos productos de Apple

El teléfono más completo de la compañía sale a la venta por 2.119 euros

Las redes se llenan de memes. / Twitter

Apple ha vuelto a subir el precio de sus nuevos teléfonos móviles. En una keynote en la que ha presentado tres smartwatches y unos AirPods mejorados, la compañía con sede en Cupertino (California) ha dado a conocer este jueves hasta cuatro nuevos iPhone. Desde el iPhone 14, que ejerce el rol de teléfono móvil base de esta nueva generación, hasta otros como el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Cuatro dispositivos, con un diseño prácticamente idéntico al de sus antecesores, que han provocado todo tipo de bromas a través de las redes sociales.

Más información

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, plataformas como Twitter se han llenado de memes mediante los que algunos usuarios y usuarias muestran su indignación por el gran parecido entre el iPhone 14 y su antecesor. De hecho, y si tuviéramos cada uno de estos móviles en la mano, tendríamos bastantes dificultades para diferenciar uno del otro. Por esa misma razón, la comunidad de Twitter se ha enseñado principalmente con la decisión de la firma estadounidense de mantener el mismo diseño que en años anteriores. A continuación te mostramos algunos de los más compartidos durante estas últimas horas en las redes.

El precio de los nuevos iPhone protagonizan los memes de la jornada

Una vez más, el precio de los iPhone ha llevado a muchos usuarios y usuarias a recordar que se necesita prácticamente un riñón para hacerse con uno de estos dispositivos. Si consultamos el precio de los distintos teléfonos móviles en la página web oficial de Apple, nos encontraremos con que el iPhone 14, el más barato de todos ellos, podrá ser nuestro a partir de 1009 euros. Mientras tanto, el iPhone 14 Pro Max de un tera de memoria se dispara hasta los 2.119 euros. Esto ha provocado que otros tantos usuarios hayan hecho todo tipo de chanzas acerca del valor de estos teléfonos móviles.

Mientras que algunos aseguran que venderán uno de sus riñones para comprarse el nuevo teléfono móvil de Apple, otros ven en este lanzamiento una oportunidad para comprar teléfonos móviles de anteriores generaciones porque salen más baratos: "Lo bueno de que salga el iPhone 14 es que bajará el precio del 13 y por fin me podré comprar el 7". También hay quienes aseguran que no van a hacer un desembolso de tal calibre por un teléfono de estas características al tratarse de un precio abusivo. Sin embargo, en distintos memes se puede ver cómo algunos de ellos formulan este tipo de oraciones simplemente porque no tienen el dinero suficiente como para hacerse con él.

Hora de cambiar de teléfono móvil

Por último, Twitter también se ha llenado de memes relacionados con el futuro del iPhone 13 tras el lanzamiento de su sucesor. Mientras que algunas personas ven en esta presentación un momento clave para hacerse con su predecesor, algunos ya ven en el iPhone 13 un auténtico pisapapeles. A pesar de que no ha pasado ni un solo año desde que fuera presentado en sociedad, algunos bromean con el hecho de que el iPhone 13 ha envejecido de manera súbita.

Por lo tanto, los usuarios y usuarias de Twitter han vuelto a hace énfasis en la falta de originalidad de la compañía estadounidense por el diseño de sus nuevos teléfonos móviles. También por el alto precio que hay que pagar por cada uno de ellos y por las pocas novedades que incorpora respecto al teléfono móvil de la anterior generación. Entre los avances que han fascinado a lo seguidores y seguidoras de la manzana mordida destaca, principalmente, su nueva Dynamic Island. Una barra de tareas, situada en la parte superior del teléfono móvil, que nos permitirá interactuar con las interacciones de una forma mucho más dinámica.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00