Fútbol

Dónde ver el Manchester United - Real Sociedad: fecha y horario del partido de Europa League

Los pupilos de Imanol debutan hoy en competición europea en Old Trafford

Sadiq celebra un gol con la Real Sociedad en un partido de Liga EFE/ Javier Etxezarreta / Javier Etxezarreta EFE

La Real Sociedad tiene hoy una cita contra el Manchester United (21:00) en Old Trafford, en el partido que será el debut de los pupilos de Imanol en competición europea. Para ello tienen el primer choque contra el equipo favorito del grupo E de la Europa League, donde también están el Sheriff y el Omonia.

Los vascos llegan de empatar contra el Atlético de Madrid en Liga, con un gol de su fichaje estrella y sustituto de Isak, Umar Sadiq, ex del Almería que ha comenzado con buen pie. A él hay que sumar la vuelta de Sorloth, procedente del Leipzig y quien ya jugó en la Real la pasada temporada. En estos momentos, el conjunto de San Sebastián marcha noveno en la clasificación de liga, empatados a puntos con Atlético, Athletic y Celta.

A este inicio de la Europa League, la Real Sociedad llega con la baja importante de Le Normand, jefe de la defensa donostiarra y que ahora tendrá que ser reemplazado.

El Manchester United llega con mejores sensaciones después de un inicio de Premier League confuso y con derrotas contra el Brighton y el Brentford. El cambio de ciclo llegó con la victoria contra el Liverpool con un buen Marcus Rashford, que parece que ha recuperado el nivel. El equipo inglés lleva ya cuatro partidos seguidos ganando. De hecho, el último encuentro fue contra el Arsenal, una de las sensaciones de la Premier en este inicio de temporada, a quien ganaron por 3-1 con un doblete del mencionado Rashford. En ese mismo partido se estrenó Antony, brasileño que llega del Ajax por un traspaso de 100 millones de euros.

Horario y dónde ver el partido de la Real Sociedad contra el Manchester United de Europa League

El primer partido de la Real Sociedad contra el Manchester United de la Premier League se jugará a partir de las 21 horas en Old Trafford. El partido se podrá ver en directo por televisión en Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá consultar toda la información del encuentro en la Cadena SER y seguir el minuto a minuto desde aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00