Fútbol

¿A qué hora juega y dónde ver al Betis hoy en la Europa League?

El equipo de Manuel Pellegrini tendrá su primera cita europea contra el Helsinki fuera de casa

El Betis celebra un gol en el Santiago Bernabéu EFE/ Juan Carlos Hidalgo / JUAN CARLOS HIDALGO EFE

El Betis juega hoy contra el Helsinki su primer partido de la Europa League de la fase de grupos en el estadio Bolt Arena. Los de Pellegrini llegan a la segunda máxima competición europea después de un buen arranque en la temporada en la Liga Santander. Todo victorias, salvo el último partido jugado contra el Real Madrid, en el que se perdió por 2-1, pero en el que no faltaron ocasiones para empatar el partido.

Estas buenas sensaciones del Betis en el inicio de la campaña hace que sea el equipo favorito junto con la Roma en este grupo C de la Europa League. Ludogorets y el rival de hoy, el Helsinki, completan el grupo. A pesar de todo, para este partido no ha viajado Fekir, que se lesionó en el Santiago Bernabéu y se ha quedado en Sevilla.

En cuanto al Helsinki, en el último partido de la liga finlandesa consiguió ganarlo por 2-1 al HIFK, un encuentro con bronca con los aficionados, pero que les sirvió para ponerse líder de la competición.

A qué hora juega el Betis y dónde ver el partido de la Europa League

El partido del Betis contra el Helsinki se puede ver en el abierto en Gol televisión a partir de las 18:45 horas. Además se podrá seguir toda la información de lo que ocurra en el encuentro en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00