Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Así te hemos contado el FC Barcelona-Viktoria Plzen

El debut europeo del Barcelona de Lewandowski en Champions League se saldó con una victoria contundente (5-1)

El nuevo FC Barcelona arranca su temporada en la Champions con una goleada ante el Viktoria Plzen checo, el rival teóricamente más débil del grupo C donde también se encuentran Inter de Milán y Bayern de Múnich. El conjunto azulgrana buscará reafirmar en la Liga de Campeones su prometedor estreno de temporada, que le mantiene segundo en LaLiga, a escasos dos puntos del Real Madrid. No obstante, el técnico Xavi Hernández señaló en rueda de prensa que hay que ser "humildes" ya que el club azulgrana lleva desde 2015 sin ganar este trofeo, así como que el curso pasado no pasaron de la fase de grupos, en uno de los grandes fracasos de los últimos años. Así vivimos el partido en directo:

93'

FINAL DEL PARTIDO

Barça 5 - Viktoria Plzen 1. Un hat-trick de Lewandowski, un gol de Kessié y Ferran Torres protagonizan la fiesta del Camp Nou.

90'

3 minutos de añadido en el Camp Nou. 

80'

Debuta Pablo Torre, de 19 años. Se retira Kessié. 

74'

Cómo cambian las cosas. Ovación cerrada a Dembélé al retirarse por Depay. 

70'

GOOOOL DE FERRAN, QUINTO DEL BARÇA

Y otro más. Fiesta en el Camp Nou con un Barça desatado. Asistencia de Dembélé, que está mostrando una versión excelente, para que Ferran remate y ponga la manita. 

66'

OTRO DE LEWANDOWSKI

Este hombre no para. Hat-trick del polaco, que sin controlarla, golpea con la pierna derecha y la manda al fondo de la red. Barcelona 4 - Plzen 1. 

65'

¡PERDONA EL PILZN! Mosquera, desde el punto de penalti, remata forzado y se le va por arriba del larguero. 

62'

¡FUERAAAAAA! Pedri lo intenta desde la Frontal con un zurdazo, pero se le va muy por arriba del larguero. 

55'

Tercera amarilla para el Viktoria Plzen: para Chory después de soltarle el brazo a Pedri.

PRIMER CAMBIO DE XAVI

Entra Piqué, sale Sergi Roberto. 

DESCANSO

Fiesta en el Camp Nou. Un desatado Lewandowski no perdona y cada vez que se acerca al área, peligro para el Plzen. El polaco firma un doblete y Kessié se suma con otro tanto. Un despiste de los culés permite a Sykoria recortar distancias. Barça 3 - Plzen 1. 

45+2'

GOL DEL BARÇA

GOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA, GOOOOOOOOL DE LEWANDOWSKI. Otra vez, el polaco no perdona. Maravilloso balón de Dembélé al segundo palo, que remata de cabeza Lewandowski a bocajarro. Barcelona 3 - Viktoria Plzen 1. 

43'

GOL DEL VIKTORIA PLZEN

Salta la sorpresa. Sykoria mete a su equipo en el partido con un remate de cabeza que manda a la red desde el área pequeña batiendo a Ter Stegen. Barça 2 - Plzen 1.

36'

LA QUE HA PERDONADO EL BARÇA. Bajo palos Emeljka evita el tercero del Barça. Jugada del Barça que termina en Pedri, pero el central del Plzen saca el balón bajo palos. 

33'

GOL DEL BARÇA

GOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA, GOOOOOOL DEL KILLER LEWANDOWSKI. Encuentran al polaco en una transición rápida. Y ahí dibuja un control, para luego rematar y superar la estirada de Stanek. 

23'

OJO. Mosquera da un codazo a Christensen y cae en el área. Piden penalti. El árbitro revisa las imágenes en el VAR y... Amarilla para el jugador del Viktoria Pilzen. Ovación del Camp Nou. 

12'

GOL DEL BARÇA, GOL DE KESSIÉ

GOOOOOOOOOL DEL BARÇA, GOOOOOL DE KESSIÉ. Se adelantan los de Xavi con un centro de Koundé, que cambiando de palo, encuentra a Kessié con un remate de cabeza encuentra la red. 

07'

Hedja evita que el disparo desde la frontal de Lewandowski llegue a la red. 

02'

¡Pide Lewandowski penalti! No parece demasiado. "Le agarra un poco del brazo y se deja caer, pero nada", explica Iturralde González.

01

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya hay XI del Viktoria Plzen!

Los checos saldrán con un doble pivote para hacer lo que ya avisaron en la previa: defender para sacar algo positivo del Camp Nou,

¡Ya hay XI del Barça!

Vuelven Jordi Alba y Ansu Fati al equipo titular, este último tras diez meses de ausencia en el XI. Xavi rota a Busquets y forma u centro del campo novedoso con Kessié, De Jong y Pedri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00