Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Si fuese por el Atlético, no estaría": la estrella rojiblanca que el club no quiere en el equipo

'El Sanedrín' repasa la actualidad de los nombres más relevantes del fútbol español tras los partidos del FC Barcelona, Real Madrid y equipo de Diego Pablo Simeone

El Sanedrín: "El Atlético de Madrid entiende que el rendimiento de Griezmann no es acorde con lo que vale"

El Sanedrín: "El Atlético de Madrid entiende que el rendimiento de Griezmann no es acorde con lo que vale"

01:18:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662249222852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona ha goleado al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán pero, por otro lado, el arbitraje ha sido el claro protagonista en los encuentros del Real Madrid-Real Betis Balompié y Atlético de Madrid - Real Sociedad. Lluís Flaquer, Luis Suárez, Jordi Martí, Antonio Romero, Javier Herráez, Julio Pulido, Miguel Martín Talavera e Iturralde González analizan los respectivos partidos y la polémica ocasionada en el 'Carrusel Canalla' de la Cadena SER.

Más información

Atlético de Madrid: empate contra la Real Sociedad y polémica sobre el arbitraje

Miguel Martín Talavera: "Ha sido un buen partido, hemos tenido una jornada de partidos atractivos. Lo que no podemos es engañar a la gente, me parece muy grave pero pocas veces he visto a los futbolistas y a la gente tan enfadada. Vamos hacia una tendencia muy peligrosa, ya te da igual VAR que no VAR. Sadiq remata con la cabeza y lo terminan entiendo con el codo, el peritaje de esa jugada ha sido de diez segundos. Nos estamos perdiendo muchas imágenes en estas ultimas jornadas pero ha sido gravísimo. Muy pocas veces he visto a la gente tan enfadada".

Iturralde González: "El protocolo te dice que cuando el VAR vea algo que no ha visto el árbitro, le tiene que llamar. La solución no es hayan usado dos criterios diferentes sino que, en el primero, el VAR ve clara la mano de Joao y en el segundo imagino que tendrá dudas o que no ve la mano".

Pedro Fullana: "Si fuera por el club, por el Atlético de Madrid, Griezmann no estaría. Esa es la realidad, el Atlético de Madrid entiende que el rendimiento de Griezmann no es acorde con lo que vale. El club no quiere a Griezmann en el Atlético de Madrid".

FC Barcelona: Lewandoski, Raphinha, Ter Stegen y abucheos de la afición del Sevilla a Lopetegui

Lluís Flaquer: "Es un Barça que tira por la directa y que no entiende de pausa sino que va directo a por el rival. El Barça tiene un portero y un delantero eficaces. Cuesta creer que Lopetegui aguante en este ambiente".

Miguel Ángel Chazarri: "El Sevilla está en uno de los peores momentos de la época reciente. Este arranque, esta sensación de improvisación, en este momento, yo veo al Sevilla completamente deslavazado y un divorcio entre afición y club. A Lopetegui se le ha ayudado muy poco esta temporada con una planificación que tiene enormes agujeros".

Luis Suárez: "El Barça ha sabido adaptarse muy bien al partido porque el Sevilla, con los problemas que tiene, fue a buscar el partido con mucha vehemencia y dejó desguarnecida su defensa. Ter Stegen estuvo muy bien y luego el animal del área, Lewandoski, es inteligentísimo, que ha desquiciado a la defensa del Sevilla. Raphinha ha hecho cosas interesantes, creo que tiene cualidades. Lo que más me ha gustado es que en vez de ganar el partido como normalmente, lo ha ganado esperando al Sevilla y después golpeó y contragolpeó con mucho peligro".

Marcos López: "Xavi se ha encontrado un poco incómodo con la forma de jugar del FC Barcelona. Es un equipo que está mutando su forma de jugar porque el centro de gravedad del equipo no está en el centro del campo sino en los tres aviones, Raphinha, Dembelé y Ter Stegen".

Jordi Martí: "La confianza es fundamental. Eric entiende el juego y ha salvado a su equipo en un gol. La confianza hace que Eric vaya creciendo. Ya se empieza a ver equipo. Si tu jefe sienta a Piqué y Jordi Alba, ojo, el mensaje es el que es, no se casa con nadie. Quién nos iba a decir que en cada línea hay competencia. El Barça tiene a 18 tíos para espirar a todo".

Real Madrid: Vinicius, Tchouaméni y polémica con el penalti de Carvajal sobre Fekir

Iturralde González: "Para mí es penalti porque Carvajal le pega por detrás cuando Fekir está andando. En este contexto de cómo quieren los penaltis el CTA, entiendo que no entre el VAR. Hay que entender que el CTA te quiere pitar los penaltis que realmente son 100% claros. En la jugada de Courtois hay un leve contacto pero no es suficiente para pitar penalti".

Antonio Romero: "Madrid y Betis me han gustado mucho. Puede ser el mejor partido en lo que llevamos de liga. Futbolísticamente hablando me parece que ha sido un perfecto ejemplo de que la liga española puede ser muy divertida. Ha terminado ganando el equipo que tiene más pegada, que es el Real Madrid".

Javi Herráez: "Ha sido el mejor partido de la temporada de largo. Me encanta Pellegrini, su apuesta pero qué hubiera ocurrido si pitan el penalti que le hace Carvajal a Fekir. Me quedo con dos futbolistas, Tchouaméni , que se le ve más asentado en lo ofensivo y defensivo, y Camavinga".

Julio Pulido: "Si Benzema no marca un día, Vinicuis y Rodrygo solventan el partido. Tiene pinta de que el Real Madrid no va a echar mucho de menos a Casemiro. Si esto lo hubiésemos dicho hace tres semanas, muchos hubiesen tenido dudas. Tchouaméni nos está haciendo olvidar al brasileño. El crecimiento deportivo de Tchouaméni en el centro del campo es extraordinario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00