Gente

El controvertido gesto de Omar Montes en un concierto: le devuelve el mechero a un joven que trató de agredirle

El cantante pidió a sus guardaespaldas que subieran al escenario al joven que supuestamente le lanzó un mechero a la cara

El cantante Omar Montes ha protagonizado durante su gira de conciertos uno de los momentos más comentados a través de las redes sociales en los últimos días. En una de sus últimas actuaciones, que tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes, el artista recibió el lanzamiento de un mechero por parte de uno de los asistentes, si bien su reacción no fue la esperada.

Más información

En un primer momento, el público comenzó a increpar al joven que supuestamente había arrojado el objeto y el propio Omar Montes pidió que este subiera al escenario. "A ver, subídmelo aquí", pidió a sus guardaespaldas, que llevaron al chico a rastras hasta el escenario donde transcurría la actuación.

Es aquí cuando se produce la sorpresa. Lo que parecía una tragedia mutó en momento aparentemente entrañable. "A ver, escúchame, hermanito, tranquilo. Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer; y por eso lo vamos a perdonar. Hay que perdonar. Es bonito perdonar", espeta Montes al micrófono mientras abraza al joven. Acto seguido, Montes devolvió el mechero al supuesto agresor y le pidió que se portara bien antes de despedirse de él entre vítores del público.

El gesto de Montes no ha generado consenso. Aunque hay quienes aplauden su forma de proceder, otros muchos han utilizado las redes sociales para denunciar la actuación de los encargados de seguridad. "Vale que tirarle el mechero está fatal, ¿pero ir a buscarlo y subirlo a rastras al escenario? Tiene pinta de ser menor de edad", apuntaba un usuario de Twitter. "Tirar cosas a los artistas está feo y puede ser peligroso. Provocar un linchamiento colectivo a una persona del público también", comenta otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00