Directo

'EL ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García-Margallo

Economía y negocios

Huelga de Ryanair: estos son los vuelos cancelados y retrasados hoy, miércoles 31 de agosto

Los parones han provocado 126 retrasos y ninguna cancelación

La huelga de Ryanair continúa un día más con 126 retrasos

Continúa un día más la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros de Ryanair (TCP), que tiene previsto prolongarse hasta el próximo 7 de enero de 2022. La huelga, convocada por los sindicatos USO y Sitcpla, tiene como objetivo retomar las negociaciones para pactar un nuevo convenio colectivo que se aplique a todos los tripulantes de cabina de pasajeros que tiene Ryanair en España. Los paros serán de 24 horas y se desarrollarán de lunes a jueves, todas las semanas. Esta convocatoria se suma a las dos llevadas a cabo en lo que va de verano por los sindicatos USO y Sitcpla.

Más información

Este miércoles, 31 de agosto, se han registrado 126 retrasos y ninguna cancelación a las 13:00 horas en las diez bases aéreas en las que opera la aerolínea en España. El aeropuerto más afectado es el de Palma de Mallorca con 31 trayectos afectados. A esto, le sigue, los aeródromos de Barcelona con 30, Málaga con 24, Madrid con 16, Sevilla con seis, Ibiza y Girona con cinco, Valencia y Alicante con cuatro y Santiago de Compostela con uno.

Estos datos llegan después de que en la jornada de ayer se registrasen 176 demoras. De estos, 41 se produjeron en el aeropuerto de Málaga, 39 en el de Málaga y 22 en el de Barcelona. Alicante registró 18 demoras, Madrid (16), Santiago de Compostela (12), Ibiza (11), Sevilla (10), Valencia (4) y Girona (3).

Estos son los retrasos de hoy:

AeropuertoSalidasLlegadas
Barcelona723
Girona23
Madrid610
Málaga1014
Sevilla24
Valencia13
Alicante13
Santiago de Compostela01
Ibiza23
Palma de Mallorca823

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad