Cine y TV

Pablo Motos desvela la nueva canción del baile inicial de 'El Hormiguero' y sus seguidores se vuelven locos

La 17º temporada del programa de entretenimiento arranca en septiembre y el presentador ha mostrado la coreografía del principio

Pablo Motos, en un vídeo de Instagram.

Madrid

Ya es todo un clásico el baile inicial que protagoniza Pablo Motos y sus colaboradores al inicio de El Hormiguero. Cada temporada cambian la canción y la expectación que genera en sus seguidores cada es más grande. El presentador ha desvelado cuál será la elegida para abrir cada programa durante la nueva temporada que comienza en septiembre y a los fans no les ha podido gustar más.

Más información

Motos ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece junto a sus tres colaboradores Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá, dándolo todo con la canción y bailando la mítica coreografía de inicio. "Después de tres días de debate, exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile del principio de El Hormiguero", ha indicado el presentador.

Se trata de Stay With Me, un tema de Calvin Harris, Justin Timberlake y Halsey y Pharrell, muy pegadizo que sigue en la línea de las elegidas cada temporada para abrir el espacio de entretenimiento.

La noticia ha sido muy buen recibida por sus seguidores que enseguida han comentado la publicación y han celebrado la elección de la canción. "Me encanta, ya tengo ganas de veros", "deseando ver el nuevo baile" o "que empiece ya la temporada" han sido algunos de los comentarios que han publicado los usuarios de Instagram en la publicación que lleva ya más de 20.000 'likes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00