Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

Sergio Llull se pierde el Eurobasket: otro palo para la selección de Sergio Scariolo

El jugador del Real Madrid sufrió una lesión muscular en el partido de este miércoles frente a Islandia

El jugador de la España Sergio Llull. EFE/Elvira Urquijo / Elvira Urquijo EFE

Madrid

Malas noticias para Sergio Scariolo. Sergio Llull, uno de los líderes de la selección española de baloncesto, abandona la concentración por lesión. Según ha informado la FEB, el jugador menorquín sufre una lesión muscular después del partido de clasificación para el mundial que disputó este miércoles España frente a Islandia en Navarra. La lesión, según el comunicado, no reviste gravedad, pero impide al jugador ser de la partida para disputar el Eurobasket.

Más información

El comunicado de la FEB

Sergio Llull ha abandonado hoy la concentración de la Selección Masculina y será baja para el Eurobasket que comienza la próxima semana. Tras las molestias que sufrió ayer en el partido contra Islandia, los exámenes médicos realizados esta mañana han confirmado que el jugador menorquín tiene una lesión muscular que no reviste gravedad, pero que le impedirá formar parte del equipo que volará el próximo día 30 de agosto a Tiblisi (Georgia).

La Federación quiere agradecer a Sergio Llull su compromiso y profesionalidad, y le desea que tenga una pronta recuperación y un buen comienzo de temporada con su club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00