Cine y TV

¿Cuándo empieza 'El Hormiguero'? La fecha de estreno de la nueva temporada en Antena 3

El próximo 5 de septiembre, Pablo Motos y su equipo regresan para dar la bienvenida a la temporada 17 del programa

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' / Atresmedia

No queda nada para que regrese a su espacio televisivo uno de los programas más especiales de Antena 3. El programa dirigido por Pablo Motos, 'El Hormiguero', se ha mantenido líder de audiencia en su franja horario en lo que llevamos de 2022 con un 15,60% de cuota de pantalla media, llegando a los 2,4 millones de espectadores. Ahora prepara su vuelta con una nueva temporada tras su despedida el pasado 4 de julio para disfrutar del parón de las vacaciones.

Más información

El regreso de las hormigas, Trancas y Barrancas, junto al resto de colaboradores que estamos acostumbrados a ver será el próximo lunes, 5 de septiembre. La temporada 17 llega después de que 'El Hormiguero' superase el hito de los 2.500 programas y viene con la intención de seguir sorprendiéndonos cada noche. Así lo han dejado claro en su campaña promocional: "Más de 20 Premios Oscar, más de 40 Estrellas Michelín, más de 60 campeones del mundo, más de 100 Premios Goya y más de 200 Premios Grammy no nos parecían suficientes. Por eso volvemos con mucho más", publican desde la cadena.

Hasta el momento, desconocemos más detalles sobre la vuelta de 'El Hormiguero', sobre si Pablo Motos hará cambios en su equipo con la incorporación o salida de algún colaborador o la lista de los invitados de la primera semana. Pero lo que sí sabemos es que 'El Hormiguero' regresa con más fuerza que nunca y ganas de dar a sus seguidores "mucho más".

¿Cuántos años lleva Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero'?

Los inicios de 'El Hormiguero' remontan a 2006, cuando el programa comenzó a emitirse en Cuatro, aunque de forma semanal. Gracias a su popularidad, en 2008, el formato se transforma en diario, convirtiéndose Pablo Motos también en producto además de presentador. Al abandonar Mediaset, 'El Hormigueron' se unió a Antena 3 en 2011, pasando a ocupar el espacio de prime time de la cadena y coronándose como líder de audiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00