El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Es el equipo a tachar": el peligro para los conjuntos españoles en el sorteo de la Champions League

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza lo que puede deparar el sorteo de la Champions y y la última hora del mercado de fichajes

"Tacharía al Liverpool pese al mal inicio de temporada, siguen siendo un equipo muy complicado"

"Tacharía al Liverpool pese al mal inicio de temporada, siguen siendo un equipo muy complicado"

55:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661383070099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la actualidad deportiva. Los equipos españoles afrontan un sorteo de Champions League que se puede complicar por la presencia de los habituales 'cocos', esos equipos a evitar para no complicarse la vida desde un principio. El Barça y el City empatan a tres en el partido amistoso contra la ELA, siendo el gran ganador de la noche Juan Carlos Unzué con su divulgación contra la enfermedad. Pese a las negativas de los de Guardiola, Bernardo Silva sigue interesando al Barça. Isak se marcha de la Real Sociedad por 70 millones, poniendo rumbo al Newcastle. José Castro sale al paso defendiendo a Lopetegui pese al mal inicio del Sevilla.

Más información

El sorteo de la Champions League

Jesús Gallego: "El bombo 3 es el que va a determinar si estás contra las cuerdas o no. En octubre te puedes jugar si estás en octavos de final".

Jordi Martí: "No me apetecería otra invasión del Eintracht, preferiría Oporto y Ajax para el Barça".

Lluís Flaquer: "El Barça tiene este año más argumentos para estar tranquilo en el sorteo, para saber que vas a evitar el ridículo. El Bayern el año pasado sabía que podría ganar al Barça sin despeinarse, este año les puede preocupar más".

Bruno Alemany: "El Leipzig sería un rival asequible para el Madrid, y tacharía al Liverpool pese al mal inicio de temporada, siguen siendo un equipo muy complicado".

Barça y City empatan en el amistoso contra la ELA

Jesús Gallego: "Veremos si acaba llegando un lateral para apuntalar la defensa. La cosa es, que en el centro de la defensa, vamos a ver poco a Piqué. Físicamente, no le da y Xavi se lo está anunciando".

Jordi Martí: "No podemos enterrar a Piqué antes de tiempo. La competencia es lo mejor para un equipo, y ese es el reto de Piqué para esta temporada".

"Es un gran éxito de Unzué, ha tenido una gran audiencia. La victoria es la recaudación y el impacto global, la divulgación de una enfermedad muy dura".

Marcos López: "Estaba presente la Ministra de Sanidad, y el mensaje es claro: hay que desbloquear la ley del ELA".

Lluís Flaquer: "Koundé ha jugado casi todo el partido, no sé si es que Xavi no espera que llegue su inscripción antes del domingo".

Bernardo Silva sigue interesando al Barça

Jesús Gallego: "No pueden hacer esas ofertas por Bernardo Silva, primero deben centrarse en inscribir a Koundé".

Marcos López: "El Barça ha ido a por muchos jugadores y ahora no puede pretender que Bernardo Silva llegue con un precio reducido. El PSG ya ha hecho una oferta, el Barça no".

Isak se va al Newcastle por 70 millones

Jesús Gallego: "Tener tanto dinero no explica que se tenga que malgastar. Aperribay debe estar contento con esos 70 millones de euros que han llegado por Isak".

Jordi Martí: "En esta cuestión de la fuerza que tiene la Premier, hay algo a comentar. Los ingresos de la Premier son 5500 millones, muy lejos de LaLiga. De ese dinero, un dinero altísimo va a salarios. Un día será Isak, otro Casemiro... tienen un producto muy bien cuidado y una liga equilibrada. Es una amenaza que haya excesos como el de Isak".

Lluís Flaquer: "No sé si el fútbol está preparado para naturalizar estas cifras en los traspasos. Entrar en esa vorágine de dinero requiere una reflexión global. Me alegro por la Real, pero Isak es un proyecto de buen jugador, no creo que valga 70 millones".

José Castro defiende a Lopetegui

Jesús Gallego: "Terminó metiendo al equipo en Champions y ya había runrún y dudas. Se habló incluso de su dimisión. Lopetegui y el Sevilla necesitan hilvanar varias victorias seguidas para calmar las aguas".

Lluís Flaquer: "El Sevilla y Lopetegui necesitan empezar a ganar ya para enterrar lo que pasó el año pasado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00