Música

Elton John estrena por sorpresa su canción con Britney Spears en un bar en Cannes

'Hold Me Closer' se publica este viernes pero esta versión improvisada del cantante unas horas antes ya está circulando en todas las redes sociales

El cantante Elton John, en una foto de archivoGetty Images

Madrid

Hold Me Closer es una de las canciones más esperadas de esta temporada, principalmente, porque supone el regreso de Britney Spears a la música tras años de batallas judiciales con su familia y con su propia salud mental. Se trata de una versión de Tiny Dancer, un tema de Elton John de 1971 que el cantante británico ha querido actualizar con su amiga. La fecha prevista para su lanzamiento es el próximo viernes 26 de agosto pero hace unos días ya compartió en Tik Tok un breve extracto y, este miércoles, se lanzó a cantarla entera en un bar de playa llamado La Guérite, en Cannes, Francia, para la sorpresa de todos las personas que se encontraban allí.

El propio cantante compartió el momento en su Instagram y se puede ver como todo el público improvisado tiene el móvil en la mano queriendo inmortalizar ese instante. Elton John, vestido con un original traje con dibujos de Micky y Minnie Mouse de colores, se sienta junto al DJ del local, se presenta y comienza a cantar. Lo que suena no desentona en absoluto con el lugar donde se encuentra. Una canción de baile que, con toda probabilidad, se va a convertir en indispensable de cualquier noche de fiesta este otoño.

Cuando termina, el cantante anuncia que el tema se estrena el viernes y sale escoltado por delante y por detrás entre gritos de "Te quiero" y alguna petición de selfie. Un momento que, quizá no sea tan improvisado como pudiera parecer y sí una estrategia perfecta de marketing porque el vídeo está compartiéndose por todas las redes sociales a una velocidad de vértigo. Tiene 75 años pero es el rey de Tik Tok.

Elton John pide boicotear a Dolce & Gabanna por criticar a las familias gais
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00