Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER DeportivosBarra libre
Fútbol

"No saben cómo decirle que se baje el sueldo o se vaya a Barcelona"

El Atlético de Madrid cayó frente al Villarreal en su primera derrota de la temporada y Casemiro explicó su adiós del Real Madrid

Escucha la 'Barra libre': el caso Griezmann, los radicales del Atlético, el adiós de Casemiro...

Escucha la 'Barra libre': el caso Griezmann, los radicales del Atlético, el adiós de Casemiro...

24:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661177172959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El espacio de tertulia de los lunes en SER Deportivos ha vuelto con su cuarteto titular de lujo: Antón Meana, Jordi Martí, Antonio Romero y Miguel Martín Talavera repasan la actualidad del fútbol con cuatro ejes principales: el caso Griezmann en el Atlético, los enfrentamientos entre parte de la afición y Mario Hermoso, la explicación de Casemiro en su despedida como jugador del Real Madrid y el meteórico regreso al primer plano de Ansu Fati en la victoria del Barcelona frente a la Real Sociedad.

El adiós de Casemiro

Así ve el narrador del Real Madrid, las explicaciones del brasileño: "Casemiro consideraba que se había terminado un ciclo ganador en el Real Madrid y sabía que acababa de renovar y que no le podía pedir más pasta al conjunto blanco y en el Manchester United va a ganar cinco millones de euros más por temporada"

Jordi Martí: "Hoy, a esta hora, sin Casemiro, la plantilla del Real Madrid es más débil. Expliquemos las cosas por su nombre porque una leyenda del Real Madrid se va por la pasta y punto"

Antonio Romero: "Creo que la oferta en lo económico es irrechazable para Casemiro; creo que el Real Madrid es peor sin Casemiro; la despedida de hoy ha sido antológica, espectacular, ojalá otras leyendas hubiese tenido una despedida así y se ha gastado 80 millones en un centrocampista que puede ser bueno".

La comparativa acerca de lo que ocurrió hace unos años con la posible salida de Luka Modric al Inter de Milán, algo "muy distinto", tal y como lo considera Antonio Romero, debido a que al Real Madrid no le llegó ninguna oferta atractiva por parte de los italianos para llevarse al jugador croata, como quería compararlo el narrador del Atlético de Madrid, Miguel Martín Talavera.

Los incidentes en el Metropolitano y el caso Griezmann

El Atlético de Madrid ya estudia todas las imágenes del Metropolitano sobre los incidentes entre la afición y Mario Hermoso tras la derrota contra el Villarreal. Intentará localizar e identificar a los individuos que insultaron y tiraron objetos a algunos jugadores para prohibirles la entrada al estadio. Una información que adelantó Pedro Fullana en la portada de SER Deportivos y una de las demandas de un Antonio Romero que con Jordi Martí invitó al club rojiblanco a actuar de forma seria contra este grupo radical.

Más información

Antón Meana: "No saben cómo decirle a Griezmann bájate el sueldo o vete a Barcelona. El verdadero problema del Atlético de Madrid en este mercado de verano ha sido el francés. El único problema es que el Atlético quiere devolver a Griezmann, el Barça no lo quiere y Simeone le pide a Gil Marín que lo pague".

Talavera: "Es deleznable y lamentable que parte de la afición pite e insulte a Griezmann. Uno de los jugadores que más ha dado al club vistiendo esta camiseta".

Antonio Romero: "Espero reacciones del club. Se ven imágenes más o menos nítidas en las que se ven de dónde vienen los insultos desde el estadio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00