SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Atleti no negocia por sus jugadores clave: se remite a sus cláusulas

Desde el club rojiblanco deslizan que están contento con la plantilla y sus posibilidades y no quieren vender a nadie importante

Morata y Joao Félix. (Photo by Fran Santiago/Getty Images) / Fran Santiago

Madrid

Semana movida en el Atlético de Madrid en lo que al mercado se refiere. Tras las ofertas por Cunha y Morata, este miércoles el club rojiblanco confirmó a la SER que había rechazado una oferta de 130 millones de euros por Joao Félix. Los rojiblancos se remitieron a la cláusula del portugués, de 350 millones y esta es la postura que adoptará el club con todos los jugadores considerados clave en la plantilla. A preguntas de esta emisora, el club colchonero reitera que no tiene intención de negociar con nadie por sus jugadores importantes. Tanto directiva como cuerpo técnico está contentos con la plantilla actual y con sus posibilidades y no quieren desprenderse de ninguno de los jugadores considerados claves para el equipo.

Witsel convence al Cholo Simeone

En el plano deportivo, más allá de la adaptación de Álvaro Morata, el nombre propio es el de Axel Witsel. El belga ha convencido durante la pretemporada a Simeone en la posición de defensa central. La idea es que tenga continuidad en esa posición incluso ahora que ya están disponibles el resto de jugadores que se desempeñan en esa demarcación. Además, Simeone continua con las pruebas en pretemporada, sobre todo con los jugadores de ataque. Tras el gran rendimiento de la pareja Joao Félix-Álvaro Morata, una de las pruebas del argentino es Griezmann como interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00