Cine y TV

'Cobra Kai' está de vuelta: el tráiler final de la nueva temporada confirma el regreso de varios personajes de la saga 'Karate Kid'

La serie llegará a Netflix el próximo mes de septiembre

Las cosas no acabaron nada bien para los alumnos y alumnas de Johnny Lawrence y Daniel Larusso en la cuarta temporada de la serie Cobra Kai. Tras perder el Torneo All-Valley frente a Terry Silver y sus secuaces, los senseis se veían en la obligación de cerrar sus respectivos dojos dejando al Cobra Kai como única opción posible para todos aquellos niños y niñas que se animaran a practicar este deporte. Un dojo que lleva transmitiendo desde hace ya varias décadas unos valores que nada tienen que ver con los originales del kárate, tal y como le demostraba el señor Miyagi a Larusso en la saga Karate Kid.

Más información

A pesar de que ambos le prometieron a Silver que dejarían sus respectivos dojos si perdían el torneo, el tráiler final de la quinta temporada de la serie demuestra que volveremos a verles en acción. Y no estarán solos. A pesar de que Johnny Lawrence decide dejar el mundo de las artes marciales a un lado, Daniel Larusso se alía con Chozen Toguchi para seguir enseñándole a sus alumnos y alumnas la doctrina de Miyagi. Tras verle por primera vez en la tercera temporada, cuando Larusso se enfrentaba por primera vez a Chozen con el objetivo de descubrir las técnicas secretas de Miyagi, el karateka se incorpora como personaje recurrente de esta nueva temporada con el objetivo de transmitir a la nueva generación de karatekas sus técnicas.

Vuelven Chozen Toguchi... y Mike Barnes

Mientras que Terry Silver sigue expandiendo la doctrina del Cobra Kai por todo el valle junto a su nuevo ejército de senseis, Daniel Larusso, Johnny Lawrence y Chozen Toguchi harán todo lo posible para revertir la situación. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil. Tal y como se puede ver en el tráiler final de la quinta temporada, que llegará a la plataforma de vídeo en streaming el próximo mes de septiembre, el número de alumnos de Cobra Kai no deja de crecer. Mientras tanto, los alumnos de los dojos de Daniel Larusso y Johnny Lawrence siguen sin terminar de entenderse.

Principalmente Miguel y Robby, quienes volverán a protagonizar varios enfrentamientos a lo largo de la quinta temporada. Entre los nuevos fichajes de esta nueva entrega destaca también el del actor Sean Kanan, quien volverá a ser el mítico Mike Barnes. A pesar de que se trata de uno de los antagonistas principales de Karate Kid III, los hechos acaecidos al final de la película que atañen a Terry Silver podrían llevar a Barnes a tomar un nuevo rol en la serie. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál será su función y si volverá a enfrentarse a Daniel Larusso.

La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre

¿Y qué pasará con Kreese? Después de ser detenido al final de la cuarta temporada por culpa de Terry Silver, quien le tendía una emboscada, el nuevo tráiler de Cobra Kai nos muestra al antiguo sensei del Cobra Kai peleando contra todo tipo de reclusos en la cárcel. Por lo tanto, y a pesar de que este alejado del valle, todo apunta a que seguirá siendo importante para la trama. ¿Cuándo llegará a la pequeña pantalla?

Desde que fuera adquirida por Netflix en 2020, la plataforma de vídeo en streaming ha ido estrenando las nuevas temporadas de la Cobra Kai en Navidad. Sin embargo, la pérdida de suscriptores que ha vivido durante estos últimos meses ha llevado a la compañía a adelantar la fecha de estreno de este proyecto, sin duda alguna uno de los más populares de la plataforma. De esta manera, la quinta temporada de Cobra Kai se estrenará el próximo 9 de septiembre de todo el mundo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00