Gente

La 'youtuber' Marina Yers rompe a llorar tras decir que se tatuará "Dios" o "God"

Secándose las lágrimas, Yers expresa que "Dios está aquí, entre todos nosotros"

La youtuber Marina Yers. / Marina Yers en Youtube

Madrid

La youtuber ucraniana, Marina Yers, ha confesado a sus seguidores, en uno de sus vídeos más recientes de Tik Tok, que se quiere tatuar la palabra "God" o "Dios" en el pecho. Yers, tras decir que lo hará porque le gustaría llevar a Dios siempre en el pecho, ha roto a llorar. "Dios está aquí, entre todos nosotros. Si él no estuviera, él no dejaría vivir a cada uno de nosotros o levantarnos otro día más".

Su reacción ha levantado polémica en Twitter y la youtuber ha sido calificada de demente, loca, desequilibrada y algunos han insinuado que está "emporrada", entre otros. Otros usuarios, en cambio, han salido en su defensa manifestando que "a algunos os parece bien que la gente exprese sus emociones y sentimientos por Twitter hasta que no concuerda con lo que queréis ver por aquí". Otra tuitera ha expresado que le parece "bastante regular" el hecho de que, sabiendo que ha estado ingresada por un brote psicótico, se le llame "loca".

Yers reveló, en un vídeo de su canal el año pasado, que estuvo desaparecida durante seis meses de las redes porque se encontraba ingresada en un hospital psiquiátrico. Nagore Robles entrevistó a la youtuber en su programa Sobreviviré, en el que la joven confesó que, aunque actualmente se encuentra mejor, ha salido de una época bastante complicada en cuanto a salud mental: "Tuve mi medicación de un año y todo eso eran efectos secundarios, de que no te sientes tú ni lo suficientemente bien. Que te dé un episodio de brote psicótico es muy chungo. Estuve en un hospital psiquiátrico dos meses. Llegué a querer tirarme por un segundo piso", confesó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00