SER DeportivosBarra libre
Fútbol

El bajonazo en el Camp Nou, la nueva remontada del Real Madrid y el caso Marco Asensio en la 'Barra libre': "Si tiene que parecerse a Dembélé, vamos mal"

Analizamos en la sección estrella de los lunes cuál es la resaca que deja el debut de los dos grandes de nuestro fútbol

El bajonazo en el Camp Nou, la nueva remontada del Real Madrid y el caso Marco Asensio en la 'Barra libre': "Si tiene que parecerse a Dembélé, vamos mal"

El bajonazo en el Camp Nou, la nueva remontada del Real Madrid y el caso Marco Asensio en la 'Barra libre': "Si tiene que parecerse a Dembélé, vamos mal"

27:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660574597472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El editorial de Óscar Egido en la portada de 'SER Deportivos' fue dedicado a una película, la de La Liga, la cual sigue igual. De la misma forma que terminamos la pasada, empezó esta. Con el Real Madrid ganando gracias a una remontada en Almería, con el Barcelona muriendo en la orilla y empatando contra un Rayo Vallecano con mucho mérito. Todavía con las ganas de más fútbol este lunes con el Atlético de Madrid o el Athletic Club, se vivió bastante tensión en la primera 'Barra Libre' oficial de la temporada 2022/23, en la que estuvieron Antonio Romero, Jordi Martí, Javier Herráez y Miguel Martín Talavera.

Más información

El bajonazo del Barça

Jordi Martí: "Xavi pide paciencia pero paciencia la justa porque en LaLiga la vida sigue igual con el Real Madrid con confianza que no se puede distraer. A mi juicio tiene mejor plantilla, pero no mejor equipo".

Antonio Romero: "El Barcelona tiene un montón de futbolistas en el ataque y falta de creatividad en el centro del campo".

Javier Herráez: "Me parecen grandes fichajes, pero lo demás es de broma. La última palanca sabemos quien la puso. Están hipotecando el club"

Talavera: "En tu economía hay que dar un poco de coherencia, no puede ser que tengas una deuda de 1.400 millones de euros y gastes tus ingresos solamente en el campo. Es amoral por no decir inmoral".

Nueva remontada del Real Madrid

Jordi Martí: "El Real Madrid se siente con confianza y lúcido arriba. La vida sigue igual. A Xavi paciencia si, pero sin pasarse, porque tiene que transformar una buena plantilla, la mejor para mi gusto, en un buen equipo".

Talavera: "Los equipos tienen que rodar. El Real Madrid lo vi muy justo futbolísticamente en la primera parte. A Tchouameni le falta mucho para demostrar los 80 millones que valió, falta mucho entre los equipos de media tabla de España y de otras ligas. Lewandowski igual, no hará ni 35 ni 40 goles".

Antonio Romero: "El Real Madrid mereció ganar, pero le falta brillantez en el juego. Me gustaría este análisis cuando juegue el Atlético de Madrid, ese análisis futbolístico lo quiero escuchar".

Javier Hérraez: "No ha llegado Mbappé, pero puede jugar cualquiera como Ceballos o Valverde y Asensio si quisiese".

El caso Marco Asensio

El jugador del Real Madrid está en una situación que no había vivido antes. Marco Asensio se encuentra en una tesitura en la que Ancelotti no lo había puesto jamás. El italiano fue claro en rueda de prensa al decir que "Asensio es un jugador del Real Madrid, pero tenemos que esperar hasta el 31 para ver que decide", unas declaraciones que han marcado mucho a Jordi Martí, quien no se cansó de pedir explicaciones en la 'Barra libre' de SER Deportivos.

"Como he dicho, Asensio es un jugador del Madrid y hasta que lo sea, le considero jugador del Madrid y va a jugar. Hay que tener en cuenta lo que hizo el año pasado, ha hecho muchos goles. Es un jugador importante, mientras sea jugador del Madrid. Hay que esperar al día 31 y ver qué pasa", fueron las palabras del italiano.

Cuando se le compara su situación con De Jong, Antonio Romero prefirió matizar respecto al comportamiento de los clubes: "De Jong ha sido señalado de forma sibilina. Si el resumen de todo esto es que De Jong tenga que parecerse a Dembélé, algo estamos haciendo mal", sentenció el narrador habitual del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00