Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Tenso encontronazo entre Tuchel y Conte en pleno partido: agarrón y roja para los dos técnicos

Thomas Tuchel y Antonio Conte se enfrentaron en pleno partido debido a la celebración de los goles y finalmente ambos técnicos fueron expulsados con tarjeta roja

Momento del primer encontronazo entre Conte y Tuchel

Madrid

Tensión máxima en el Chelsea - Tottenham en la segunda jornada de la Premier League. Los entrenadores de ambos equipos, Thomas Tuchel y Antonio Conte, se enfrentaron en pleno partido debido a la celebración de los goles. Tuvieron que ser separados por sus cuerpos técnicos y finalmente ambos técnicos fueron expulsados con tarjeta roja, lo que podría conllevar una sanción de 3 a 5 partidos.

El primer encontronazo fue en la segunda parte, cuando los 'blues' de Conte volvieron a adelantarse en el marcador con el 2 - 1 de James. El entrenador italiano, eufórico, celebró el tanto muy cerca del entrenador alemán, lo que provocó el primer enfrentamiento. Minutos después, los 'Spurs' pusieron el 2-2 con un tanto de Harry Kane y Tuchel celebró muy efusivamente el tanto en la grada.

Con el pitido final, llegó el momento de máxima tensión. Al darse la mano, Tuchel agarró la mano de Conte, evitando que se marchase para encararse. El árbitro expulsó a ambos entrenadores en el 98', por lo que serán sancionados con entre 3 y 5 partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00