El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Si ellos rinden...": los jugadores 'clave' en el Real Madrid que podría afectar al rendimiento de sus compañeros

Álvaro Benito y Tomás Roncero responden a las cuestiones clave de la Supercopa de Europa y la próxima temporada del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid celebra la Supercopa de Europa. / Chris Brunskill/Fantasista

Madrid

El Real Madrid ya cuenta con su primer título de la temporada pero... ¿Será el único? Tras la victoria ante el Eintracht en la Supercopa de Europa y las buenas impresiones al inicio de temporada de los de Ancelotti, Álvaro Benito y Tomás Roncero responden a las preguntas clave. ¿Ha superado ya Benzema a Raúl en el madridismo? ¿Debe ser Fede Valverde titular?

"¿El sextete? Sería bonito": Carvajal, Casemiro y Ancelotti analizan la victoria de la Supercopa de Europa

"¿El sextete? Sería bonito": Carvajal, Casemiro y Ancelotti analizan la victoria de la Supercopa de Europa

58:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660169871158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Benito

¿Conseguirá el Real Madrid lo de la anterior temporada?: "El gran éxito del Real Madrid va a depender de Vinicius, Benzema, Courtois, Modric... Si ellos rinden, los actores secundaros podrán crecer".

¿Cómo has visto al Real Madrid en el partido?: "Al Real Madrid le estaba costando ser profundo, pero con todo muy controlado. Luego con el gol, ha llegado la superioridad".

¿Es el año del Balón de Oro para Benzema?: "Sí creo que sea el año del Balón de Oro de Benzema, pero no sabemos el que vota qué criterios utiliza. Pero no veo competencia".

Tomás Roncero

¿Cómo ves al equipo al inicio de temporada?: "Rüdiger no tiene sitio en este 11, Courtois es el mejor portero... No hay razones para pensar que esta plantilla no alcance lo que quiera".

Tras el gol de Benzema... ¿Quién ha tenido más impacto en la historia del Real Madrid: Raúl o Benzema?: "Soy Raulista confeso, pero lo que ha hecho Benzema ha superado todos los registros. Ese brazalete le viene perfectamente; ha madurado como futbolista".

¿Debe ser Fede Valverde titular para acompañar a Benzema y Vinicius por delante de Rodrygo?: "Creo que Rodrygo tiene que ser paciente y esperar a su momento porque ahora mismo, claramente tiene que estar Valverde".

Antonio Romero: "Hizo un tramo final de temporada que le dio la titularidad de la final de la Champions. Hoy se ha adaptado tan bien que será difícil quitarle de ahí, pero estamos en agosto".

¿Volverá Hazard a ser el Hazard que llegó del Chelsea?: "Estoy convencido de que será un jugador apañado cuando Ancelotti quite a Benzema. Con su calidad, dejará destellos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00